CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Los episodios de Ataque a los Titanes Temporada Final pueden verse gratis y 100% legal solo en la web de SelectaVisión

Llega la tan esperada última temporada de Ataque a los Titanes, el esperado desenlace de uno de los animes más seguidos de la última década. El conflicto titánico vuelve con una nueva temporada, la cual será la última del anime y podremos ver subtitulada en español simultáneamente a su emisión en Japón, de forma totalmente gratuita en la web www.selecta-vision.com
 
Cada domingo a las 20:00H podremos ir viendo los nuevos capítulos gratis y simultáneamente con su emisión en Japón

Solo con registrarnos en la web de SelectaVisión podremos acceder gratis al simulcast de Ataque a los Titanes, lo cual significa poder ver los nuevos episodios de la nueva temporada pocas horas de su emisión en Japón, ya subtitulada en español. Una iniciativa para ver anime con la máxima calidad y sin piratería.
En estos momentos, la serie se está emitiendo los 16 episodios de los que consta esta entrega en Japón todos los lunes. ¿Pero sabías que en España se puede ver un nuevo episodio gratis, en HD y con subtítulos en español todos los domingos de esa misma semana gracias a Selecta Visión?

Selecta Visión se trata de una productora y distribuidora de contenidos audiovisuales, entre ellos varios contenidos anime, como son el caso de Assassination Classroom, Haikyu!!, Appare- Ranman o, el caso más sonado, Ataque a los Titanes.

En su página web oficial, se puede ver gratis la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin, yendo a la par de la emisión en Japón estrenando un nuevo episodio cada domingo. Solo debes registrarte y entrar en la pestaña Simulcast. Ahí podrás verlo totalmente gratis, legal y en buena calidad.
 


La cuarta y última temporada de “Shingeki no Kyojin” será estrenada este domingo 7 de diciembre, con ‘La guerra de todas las guerras’ como eje central. Marley y Eldia se enfrentarán con todo lo que tienen hasta que solo quede en pie una nación victoriosa y como dueña de los poderes de todos los titanes.
Este domingo 6 de diciembre, en punto de las 2:45 p.m. (Tiempo del Centro de México), el primer episodio de la temporada final de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se sumó al catálogo de Crunchyroll Latinoamérica y, como era de esperarse, los servidores de la plataforma colapsaron ante la demanda, haciendo que los usuarios tuvieran que esperar varios minutos para poder acceder al primer episodio o al resto del catálogo del servicio.

La distribuidora estadounidense compartió un mensaje a través de sus redes sociales ofreciendo una disculpa a los suscriptores por los inconvenientes. 

También se espera que la temporada final resuelva todas las dudas sobre los Titanes y cierre la historia de cada uno de los personajes de la serie basada en el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE “ATTACK ON TITAN”?
Dividida en dos partes, la cuarta y última temporada de “Shingeki no Kyojin” será estrenada el próximo lunes 7 de diciembre en Japón por NHK, a las 12:10 am (hora local). Es decir, en América Latina podrá verse desde la mañana del domingo 6 de diciembre a través de Crunchyroll.
Funimation, que por el momento solo está disponible en la región en México, también informó que la entrega final de “Attack on Titan” estará disponible de forma exclusiva en su plataforma con doblaje al español latino.

Por país, la nueva temporada de “Shingeki no Kyojin” estaría disponible en los siguientes horarios:
Japón: 12:10 am por NHK
México: 2:45 pm por Crunchyroll y Funimation
Perú y Colombia: 3:45 pm por Crunchyroll
Argentina y Chile: 5:45 pm por Crunchyroll
España: 5:00 pm por Selecta Vision
Estados Unidos: 3:45 pm por Funimation


ATAQUE DE LOS TITANES EN CINEMATTE FLIX



Ataque a los Titanes es una de esas series que son capaces de llevarte de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos, y en más de una ocasión demostró que sabe hacerlo con maestría. Ahora por cierto la primera temporada llega gratis a CINEMATTE FLIX

 VER GRATIS O DESCARGA SIN TORRENT


Cada vez nos acercamos más al desenlace de esta obra creada por Hajime Isayama, y aunque todavía no sabemos cómo va a terminar, estamos temerosos de que culmine de una forma poco agradable.
Su adaptación al anime ha sido tan buena que incluso derrotó a algunas de las series de televisión más aclamada, y de acuerdo con un popular sitio, Attack on Titan ya se posiciona como uno de los mejores shows.
En pleno 2019, justo cuando el mundo entero perdía la cabeza por Game of Thrones, ocurrió algo que parecía casi irreal, pues uno de los episodios del anime obtuvo una muy alta calificación dentro del sitio IMDb.

ATTACK ON TITAN DERROTÓ A GAME OF THRONES

El capítulo 17 de la tercera temporada, el cual llevó por nombre ‘Hero’, llegó a poseer una calificación perfecta, posicionándose por encima de series como Breaking Bad.
Este episodio nos mostró una verdadera carnicería, pues la legión de reconocimiento se enfrentó a un poderoso enemigo para recuperar la muralla María.
Este no fue el único episodio que obtuvo altas calificaciones, pues tres por poco alcanzan el 10.
Estas valoraciones casi perfectas colocan a Attack on Titan como una de las mejores series, y con el final tan cerca, es muy probable que logren posicionar más capítulos en el top 10.
Por lo que sabemos, solo queda por contar un 5% de la historia en el manga, así que el anime no tardará en mostrarnos el desenlace de esta obra.

VER LA PRIMERA TEMPORADA GRATIS EN CINEMATTE FLIX

CAPÍTULOS FINALES PRÓXIMAMENTE...


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS




CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

ESTANTERÍA 1
ESTANTERÍA 2
ESTANTERÍA 3


PULSA SOBRE EL GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE O DISFRUTA DE TODO EL CATÁLOGO PULSANDO SOBRE NUESTRAS ESTANTERÍAS

  • PEPLUM (PROXIMAMENTE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]