CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Ver 'Iron Angels' (1987) | La primera película de 'Chicas con armas' salida de Hong Kong

Tras una misión en la que la policía destruye uno de los campos de droga de los mafiosos, estos deciden vengarse de los policías, asesinando a cada uno de los integrantes de esa operación. Tras esos hechos se crea un grupo especial antidroga experto en misiones arriesgadas denominados los "Iron Angels", para detener esta masacre.


Hay un truco cerca del final que parece tan completamente real y peligroso que me hizo gritar y cuestionar si legítimamente usaron o no una marioneta. Este tipo de detalles solo los as a encontrar en películas de esta índole producidas al otro lado de Hollywood. Las películas de Hong Kong de los años 80 y 90 son un ente especial que queremos representar en Cinematte Flix, mediamte esta producción del año 87.


Su narrativa es un poco farragosa para lo que realmente ocupa, pero podemos afirmar que definitivamente es agradable. Me encanta incluso el tono pesado pero alegre al mismo tiempo. No estoy seguro de cómo realmente funciona, pero lo hace.
Es el primero título en estallar realmente en este subgénero de artes marciales conocido en inglés como "Girls With Guns". Después hubo un millón de estas cosas pero aunque mi favorita fueron las películas de 'Angel Terminators', hay que decir que esta Iron Angels no funciona nada mal.
Las secuencias de acción son tan absurdas como impresionantes, básicamente existen solo para ser un escaparate de acrobacias pero con mucho más tiroteo que una película de artes marciales promedio. Es ridículo ver oleadas tras oleadas de gángsters sin rostro que son acribillados por ametralladoras, pero adaptate a esto y lo pasarás bien.

VER GRATIS 'IRON ANGELS' (1987) EN CINEMATTE FLIX


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]