ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE


Nolan descubre un poco más en este segundo avance, una vez más confirmando una ambición potencialmente exagerada.


El poder de una palabra: principio . Tercera guerra mundial? ¿Armagedón? " No ... es peor ". Esta es la línea de diálogo recitada por Elizabeth Debicki en una de las secuencias que se muestran en este segundo avance de la última película de Christopher Nolan. Poco menos de tres minutos que nos dicen más, mejor, pero aún nos mantienen a una distancia segura del misterio en el centro de esta nueva historia.

Como puede ver, hay de todo y más, aunque es el habitual Nolan, ciertos estribillos que no faltan cuando comienza a hacer thrillers (que en este caso se convierte en la historia del espía): un grupo de independientes, expertos en un sector particular, un poco como Inception . Además de esa sensación de grandeza al hacer escenas impactantes, como se ve al final, en ese teatro donde los espectadores parecen aturdidos. Además, en esta ronda, la aparente intención de querer decir algo sobre la historia con una S mayúscula, o cómo nuestra mente lo elabora. ¿Quién puede decir eso?



Y luego, por supuesto, el tiempo. Esta vez, sin embargo, nada viaja; tal vez se superponga (" nosotros que estamos aquí ahora, no significa que nunca sucedió "), tal vez un vago aroma a la Minority Report , pero está claro que hasta ahora podemos conjeturar. Ahora todo lo que queda es entender si habrá alguna forma de respetar la ventana de salida inicial, que se espera en todo el mundo en la segunda quincena de julio, con la excepción de Italia y Japón, que tendrá que esperar hasta las 18 en cualquier caso. septiembre .

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]