VIDEOCLUB + CINEFORUM

'Force of Nature' | La nueva peli de acción de Mel Gibson

El huracán María fue el evento natural de mayor destrucción en este siglo en Puerto Rico y era cuestión de tiempo que viéramos la primera película basada en ese evento. Lionsgate reveló el primer tráiler para la película Force of Nature.



Tenemos dos policías que están tratando de evacuar a un grupo de personas en un apartamento, cuando se topan con Dr. Troy y su padre, quien no quiere salir. Un grupo de ladrones están buscando $55 millones que están escondidos en la propiedad.
Este es el tráiler de la película protagonizada por Mel Gibson, Kate Bosworth y Emile Hirsch.

La película de acción Boss Level con Mel Gibson y Frank Grillo


Boss Level de Joe Carnahan, film de acción a raudales protagonizado por Frank Grillo, el bueno, Mel Gibson, el malo, Naomit Watts y Michelle Yeoh.


Sinopsis

Un antiguo miembro de la marina se encuentra atrapado en el día 129 del mismo día en que vivió y murió 128 veces. No sabe por qué le ocurre esto, pero sabe que a las 12:47 p.m. alguien lo matará solo para que se despierte esa misma mañana y lo repita todo de nuevo. No importa lo duro que lo intente para salir de esta pesadilla, siempre acabará siendo asesinado y levantándose en el mismo día.
El día 130, Roy tiene recuerdos sobre su ex JIA, el amor de su vida. JIA, es un científico del gobierno que trabaja en un proyecto secreto, Roy rememora como Jia le deja un regalo la noche anterior de que empezara esta pesadilla, el regalo es una pista sobre cómo y porqué le está ocurriendo esto.
Roy tiene ahora una nueva motivación, e intenta encontrar nuevas pistas que le lleven a conocer la verdad de su situación. Vector Colonel, el jefe de Jia, será el principal obstáculo para Roy ya que sus hombres son los encargados que asesinarle todos los días a las 12:47 p.m.
¿Roy descubrirá alguna vez la verdad o estará para siempre en este infierno sin mañana?

 Mezcla de 'Atrapado en el tiempo' y 'Al filo del mañana' en la que un veterano de las fuerzas especiales retirado (Frank Grillo) revive una y otra vez el día de su muerte en un ciclo sin fin...

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]