CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Se han revelado nuevos detalles sobre de qué versará su tercera temporada y todo apunta a que dos villanos vendrán a ponerles un gran reto a la alineación de jóvenes héroes ahora encabezada por Nightwing.


En la tercera temporada de Titans, el equipo se despedirá de San Francisco y saludará a Gotham City. Esa será su nueva base de operaciones y, como era de esperar, significa que podremos ver algunas caras conocidas. Jason Todd regresará como Red Hood, abandonando su identidad de Robin.

Ciertos cambios se han realizado a la alineación principal, pues en vez de tener a Cyborg, debido a que este papel está con Ray Fisher en Liga de la Justicia y Zack Snyder's Justice League o Joivan Wade en Doom Patrol, se ha optado por agregar a Hawk y Dove entre otros personajes. La serie ha tenido un acogida óptima por parte de la audiencia, sobre todo por la primera primera temporada, donde se exploraron matices interesantes sobre el grupo que no acepta aún lo que es y lo que quiere ser. Además de agregarle un tono sombrío a la historia.
Por otro lado, en la segunda temporada, además de agregar personajes como Superboy, Aqualad, Deathstroke, Krypto, Ravager y hasta Bruce Wayne, no tuvo el recibimiento esperado en comparación con la primera parte, pues los fans y el público señalan que ciertas historias decayeron bastante en comparación a cómo se iniciaron, sumado a el "cierre" de arco de personajes que algunos tuvieron. Por ejemplo, la muerte de Donna Troy.

Además de lo anterior, se ha rumoreado que el personaje de Jason Todd pasaría a convertirse en Red Hood en algún punto de la historia. Por si fuera poco, la historia seguirá explorando el futuro de Rachel ahora que se fue con las Amazonas para intentar ayudar a Donna.
Aunque aún no tiene fecha de estreno, Anna Diop, quien interpreta a Starfire, ha confirmado que las grabaciones iniciarán en septiembre. Con el lanzamiento de HBO Max, los shows de DC Universe pasarán a emitirse a la nueva plataforma de streaming de DC y Warner Bros.



Culo y Cameltoe de Anna Diop con las curvas de Starfire en Titanes (Titans, Netflix)

Culo y Cameltoe de Anna Diop con las curvas de Starfire en Titanes (Titans, Netflix)

La mayoría de vosotros ya habréis disfrutado de las dos temporadas de Titanes (Titans) en Netflix y estaréis al tanto de que la tercera temporada está ya en plena preproducción. La serie fue una gran sorpresa para todos y ya hemos hablado de ella lo suficiente como para dejarla descansar hasta el estreno de la tercera entrega. Pero, únicamente nos quedó un fleco que resolver. Ese fue hacerle un homenaje a las posaderas de Starfire.

Culo y Cameltoe de Anna Diop con las curvas de Starfire en Titanes (Titans, Netflix)

Como sabréis todos también, Starfire es una de las superheroínas ficticias de DC Comics. Su nombre verdadero es Koriand'r yes una princesa de un mundo extraterrestre conocido como Tamaran. Apareció por primera vez en un número de DC Comics Presents. Se convirtió en miembro de los Jóvenes Titanes y posteriormente se unió a Los Marginales. Suele ser impaciente, lo que, combinado con su desinterés en ser "maestra" de nadie, la hace sentirse incómoda en presencia del nuevo grupo de los Jóvenes Titanes.
Aunque ha pasado bastante tiempo en la Tierra, Starfire sigue siendo ingenua en muchos aspectos y no entiende las razones de muchas de las costumbres y leyes de su mundo adoptivo.
Starfire ha aparecido en numerosos programas de televisión de dibujos animados y películas. Pero hoy queremos hablar de su primera adaptación en vivo como uno de los actores principales de la serie de televisión Titans para el nuevo servicio de transmisión de DC. Para tal evento, DC ha decido contar con el cuerpo de Anna Diop, una joven actriz que tiene grandes virtudes pero de las cuales hoy sólo nos queremos centrar en una y por el título del artículo ya sabéis cual es.


La actriz, conocida sobre todo por “24: Legacy” y vista más recientemente en “The Messengers” y en “Quantico”, interpretará a Starfire.
Es descrita de forma parecida a su homólogo comiquero, Starfire (nombre original Koriand’r) es una Princesa alienígena de un planeta guerrero que busca asilo en la Tierra. Es una extraña en nuestro mundo, una persona que no acepta las tonterías y no toma prisioneros con la capacidad de volar, de disparar esferas de “fuego estelar” y con fuerza sobrehumana. Es en este asilo donde entrará en contacto con los Titanes.

La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.
La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

SEXY IN HOT AL DESNUDO DE ANNA DIOP











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]