ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE

El veterano H. Tjut Djalil es el autor de LADY TERMINATOR, una mezcla de mitos y leyendas orientales más un buen plagio a la antigua. Una vez más, Djalil intenta hacer una película que atraiga al público occidental y esta vez decide no arriesgarse...

La reina del mar del sur es insaciable. Recoge hombres y los sexúaliza hasta que la anguila que vive en su vagina sale y les muerde el pito. Te daré un segundo después de eso ... ¿Listo? Bien. Después de salirse con la suya con muchos otros, aparece el hombre que puede darle mucho más placer del habitual. Es tan bueno que puede alcanzar y agarrar la anguila y convertirla en una daga. Enfurecida, la Reina vuela hacia el mar para esperar en el fondo del océano para vengarse de su descendiente cien años en el futuro. En 1989, una joven y atractiva antropóloga, Tania (Barbara Anne Constable), está buscando la verdad detrás de la leyenda de la Reina del Mar del Sur. Esto la lleva a sumergirse en el lugar de descanso de la Reina que está atada a una cama y una anguila mística se arrastra hacia ella ... y la Reina la toma. A partir de este momento, la película es un pastiche de la famosas películas de Arnold ya que no solo vemos a TERMINATOR sino que los espectadores con ojos más entusiastas también verán algunas escenas de COMMANDO.

Spoilers

El detective de trasplantes de Nueva York, Max McNeil (Christopher J. Hart) es muy querido y tiene muchos amigos en la fuerza de "seguridad especial". Se ve atraído por el camino de Lady Terminator mientras investiga los asesinatos de sus primeras víctimas después de su reencarnación. Más tarde se ve atrapado en su masacre de un club nocturno mientras persigue al descendiente del hombre que le robó, quien termina siendo la estrella de pop Erica (Claudia Angelique Rademaker). Las cosas pueden comenzar a parecer un poco más familiares, aunque un poco retorcidas, a partir de ahora. Después de derribar a una tonelada de juerguistas, Max y Erica salen a la calle y tienen que escapar de Lady Terminator y esconderse en el bosque donde consuman su amor ... que culmina en un brutal asalto a la sede de la policía. Lady Terminator acribilla a la policía con eficiencia fría y lo que parece ser un M-16 mágico con munición casi ilimitada. Esta escena es de alguna manera más satisfactoria que la original del 84.
Recién salidos de la policía indonesia, los amigos de Max entran para proporcionar sus habilidades especiales: se quedan allí disparando mientras la Reina también acumula sus cadáveres.
Durante esta batalla "épica" final, Lady Terminator se quema hasta convertirse en una pulpa y continúa su ataque como un Rick James asado a la parilla. El efecto de su cuerpo carbonizado persiguiendo a Erica es realmente horrible...

Opinión final

Barbara Anne Constable no tiene que preocuparse por demasiado diálogo. Todo lo que realmente tiene que hacer es patear traseros y lucirse sexy mientras lo hace. Ella muestra su estante perfecto mientras se sienta en topless para intentar reparar su ojo ... ¿parece familiar de nuevo no?... bueno, menos las tetas lo demás nos recuerda al famoso T-800 del Chuache. Los otros actores estadounidenses solo están allí para darle una sensación occidental para que pueda jugar mejor si se distribuye en Estados Unidos (obtuvo un lanzamiento de VHS en 1989). Algo que esta película aborda es un problema que todos los niños tuvimos en forma de pregunta ¿Por qué el Terminator no tiene algún tipo de sistema de armas incorporado o alguna mierda similar? Especialmente en T2. Bueno en la película, Cameron lo justifica con el tema de los viajes en el tiempo, etc.., pero esta nueva perra mala llamada Lady Terminator tiene los rayos láser y joder, solo eso ya es suficiente para que vayáis rápidamente a ver la película.

Si no conocéis esta película he de advertiros que vayáis al lavabo antes de verla, de otro modo puede que os meéis encima de la risa. Lady Terminator es una colección de escenas delirantes cargadas de acción pasada de vueltas (mi momento favorito en este sentido es cuando después de acribillar a un policía y convertirlo en una masa sanguinolenta, la Lady Terminator le da una patada en la entrepierna al pasar por encima, como si el pobre bastardo no hubiera tenido bastante). Muy recomendable, superior a otros clásicos basura como R.O.T.O.R. (Cullen Blaine, 1987) o el Terminator 2 (Terminator II, 1989) de Bruno Mattei. Fiesta asegurada.
Si es mala o no, es algo que debéis decidir vosotros mismos pero este filme está realizado para lo que está y hoy día guste o no, es un película buscada que mucho aficionado a la serie B estaba deseoso de ver.

NOTA | SIN PUNTUAR

VER LADY TERMINATOR (1988) EN CINEMATTE FLIX

Próximamente...

FICHA
Indonesia, 1989
Dirección: H. Tjut Djalil
Reparto: Barbara Anne Constable, Christopher J. Hart
Idioma: inglés / Duración: 82 min.
Distribuidora: Soraya Intercine

SINOPSIS
El espíritu de un demonio ancestral posee el cuerpo de una joven antropóloga, transformándola en una implacable máquina de matar cuya misión es aniquilar a una cantante de escaso éxito. Un Terminator de baratillo con algunas de las escenas más alucinantes de todo el cine fantástico indonesio.