ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE

Quizás alguien tenía ilusión y esperanza en ver una gran película animada en este producto, pero si ese alguien existía hay que decirle que lo sentimos pero no, no hay gran producto, eso sí, si eres fan de Scooby seguro que te vas reir y a emocionar...

"¡Scooby!" había sido destinado a cines antes de que interviniera el coronavirus . A medida que los estudios intentan sacar lo mejor de una mala situación y alimentar el apetito por nuevos contenidos, ¡Scooby! sigue los pasos de "Trolls World Tour", quien encontró una audiencia receptiva, en la categoría de tarifas familiares que se transmiten a los hogares, ofreciendo una diversión para los padres. tratando de distraer a los niños durante 90 minutos, especialmente si pueden excusarse e ir a ver otra cosa.
Dejando a un lado la nostalgia, el mayor desafío para esta película animada, al carecer de la novedad de las versiones de acción en vivo producidas a principios de este siglo, es colocar una trama de largometraje sobre los huesos de una caricatura de sábado por la mañana.
La película al menos en su mayoría cumple con el desafío en ese nivel, colocando a Shaggy (con la voz de Will Forte) y Scooby (Frank Welker) en el centro de una amenaza mundial, ya que son llevados por un superhéroe conocido como Blue Falcon (Mark Wahlberg) en una gran aventura desordenada y destartalada. También hay un mensaje telegrafiado sobre la importancia de la amistad, que prueba el vínculo aparentemente inquebrantable entre el dúo central.

Dirigida por Tony Cervone, "¡Scooby!" intenta adoptar una sensación contemporánea, con un cameo de Simon Cowell y referencias a cosas como Netflix y la juez de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, esta última elegida por Velma (Gina Rodríguez) de la pandilla Scooby como su disfraz de Halloween.
En términos de voces, Zac Efron y Amanda Seyfried completan el grupo como Fred y Daphne, respectivamente, mientras Jason Isaacs (Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter) suena bastante extraño como si estuviera canalizando a Hans Conried (la voz del Capitán Garfio) como el el villano Dick Dastardly, un malvado burlón del establo Hanna-Barbera, ahora con un ejército de secuaces robóticos (minúsculas).
Aparte de una secuencia introductoria que describe cómo se conocieron los personajes clave, no hay mucho nuevo para darle sabor a la acción. Scooby habla un poco más claro de lo habitual, lo cual es un poco espeluznante, y hay momentos inteligentes, como un juego fugaz de Whac-a-Mole, así como una referencia a la larga historia de la franquicia Hanna-Barbera, incluyendo un lugar que lleva el nombre del genio que puso voz original a Scooby, Don Messick.
Eso es lo más ingenioso, y más allá de la animación por computadora mejorada en comparación con los orígenes dibujados a mano, las secuencias dignas de atención son muy pocas y muy distantes entre sí. Por supuesto, "¡Scooby!" aparece más en el reciclaje que en la reinvención, es más un refrigerio que una comida, pero se esfuerza por hacer que un viejo concepto sea fresco y nuevo en los ojos de los niños más pequeños. Eso podría responder a la pregunta de por qué existe la película, pero según los resultados, nada aquí merece un signo de exclamación.

En España no tenemos claro como se va a poder ver y cuando, pero todo hace suponer que será alquilable via videoclubs online y descarga via torrent en caso de no encontrar formas de pago.

NOTA | 7