ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE

Charlotte Lewis: La chica de Oro de 'El Chico de Oro' al desnudo para Cinematte

Hoy os traigo a la actriz británica Charlotte Lewis (Kensington, Londres, 7 de agosto de 1967), recordada por títulos como `Piratas´ (1986) y, sobre todo, `El chico de oro´ (1986), junto a Eddie Murphy. En la década de los 90 participó en una veintena de películas de las que sólo destacaría un par: `El peso de la corrupción´ (1992), junto a James Spader, y `Hombres de acero´ (1994), del incombustible Dolph Lundgren. En el año 2003 participó en un par de títulos, pero decidió volver a Londres para ocuparse de su madre, donde todavía reside hoy en día, junto con su hijo. ¿Os acordáis de ella? ¿Qué opináis de `El chico de oro´ veintinueve años después?.


Tributo erótico de La Chica de Oro




The Golden Child (título original de la película) fue planteada en un principio como una historia de detectives, titulada La Rosa del Tibet, por su creador Dennis Feldman (guionista de Un chico como todos).  Sin embargo, el proyecto fue llevado por derroteros distintos. Paramount vio potencial en la historia y optó por John Carpenter para encargarse de la cinta, orientando la historia hacia el terror sobrenatural y la casquería. El cineasta, empero, dijo que no al proyecto y nos brindó Golpe en la Pequeña China, en su lugar. De ahí que el director finalmente hubiera de ser Michael Ritchie, al que tampoco se le conocen muchos peliculones, por cierto. Sonríe, Fletch, el camaleón o El golpe perfecto son algunos de los títulos de su filmografía.

Uno de sus "pecados originales" es precisamente Charlotte Lewis, la heroína. Fruto de otro tiempo, el papel femenino principal, que se supone de origen asiático, se le da a una mujer occidental. Si bien Lewis es galesa de ascendencia iraní y chilena por parte de padre, la pelicula quiere hacernos creer que es una mujer procedente de cualquiera de las diversas etnias del Nepal.

GALERÍA SEXY IN HOT BY CINEMATTE DE CHARLOTTE LEWIS

MIRA LA GALERÍA +18 SIN CENSURA EN PASSIONATTE: https://www.passionatte.com/2020/05/charlotte-lewis-la-chica-de-oro-de-el.html









No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]