PELÍCULAS Y CINE FORUM

Ver 'Los cazadores del tiempo' (1987) | Crítica | Lauren Hutton y Klaus Kinski y viajes temporales Televisivos

La televisión no puede competir con los espectaculares efectos de la "Guerra de las Galaxias". Pero en su propio nivel, la televisión puede llegar a una "Star Trek" o a algo como Los cazadores del tiempo (TV)


Esta producción de Fries Entertainment, adaptada por Brian Clemens de una historia de Ray Brown llamada "The Tintype", utiliza poco más que un trozo de cristal brillante y algunos destellos eléctricos para explorar, con más que una pizca de humor, la posibilidad del tiempo. viajes. Scott McKenzie (William Devane) es un profesor universitario con un gran interés en el Viejo Oeste. Aproximadamente un año después de que su esposa y su pequeño hijo murieron en un accidente automovilístico en 1985, McKenzie se encuentra con una fotografía de 100 años que muestra claramente a un hombre de aspecto cruel que porta un arma que no se pudo haber hecho antes de 1980. Él, el profesor está comprensiblemente perplejo.

Ver 'Los cazadores del tiempo' (1987) | Crítica | Lauren Hutton y Klaus Kinski y viajes temporales Televisivos

Luego conoce a Georgia Crawford (Lauren Hutton), que resulta ser una visitante del año 2586. Parece que Georgia está buscando al malvado Dr. Joseph Cole, un científico que trabajó con su padre en un experimento de viaje en el tiempo y ahora ha huido al pasado. El celebre Dr. Cole es interpretado por Klaus Kinski, veterano de los primeros spaghetti westerns de Clint Eastwood y las películas del director alemán Werner Herzog. El doctor loco regresó al Viejo Oeste de 1886 para matar a uno de los antepasados ​​de Georgia y así eliminar a su padre de la competencia científica consigo mismo. Usando un largo abrigo de viaje y frunciendo el ceño con entusiasmo, el Sr. Kinski se encuentra en la mejor forma de villano.
McKenzie, del Sr. Devane, que vive significativamente en una calle llamada Mocking Bird Lane, es un tipo tolerante y agradable que no está nada molesto ante la perspectiva de viajar en el tiempo. "Estás hablando de viajar más de cien años", dice con una sonrisa, "a un tipo que se confunde en las horas pico". Y la Sra. Hutton's Georgia claramente se está divirtiendo mucho mientras se viste con elegancia. una vieja chaqueta y gorra del Ejército de la Unión. Todo es muy New Age chic. También están a la mano John Ratzenberger ("Cheers") como general del ejército y el mejor amigo de McKenzie, y el fallecido Forrest Tucker como Texas John Cody, un experto en la tradición occidental.

Los efectos especiales son estrictamente económicos, y los detalles de la historia no resisten el escrutinio riguroso. La lógica se vuelve flexible. "No puedo romper las reglas", explica Georgia en un momento dado, "pero puedo doblarlas". "Timestalkers", dirigido por Michael Shultz, logra desarmarse al nunca pretender ser más de es - un poco de entretenimiento ingeniosamente diseñado.

VER GRATIS EN CINEMATTE FLIX | LOS CAZADORES DEL TIEMPO (1987)


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]