ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE


La nueva película del destacado director, Ridley Scott, ya se encuentra en marcha. En esta oportunidad han salido a flote algunas imágenes de sus protagonistas en el rodaje de “The Last Duel”, película que Disney (es una producción iniciada por Fox) pretende estrenar el 25 de diciembre de este año.

Ambientada en Francia del siglo XIV, cuenta la historia de una mujer que declaró haber sido violada por el mejor amigo de su marido. Pero como nadie la cree, su marido, el rey Charles VI, decide retar a un duelo a muerte a su amigo, el caballero Jean de Carrouges. Adaptación del aplaudido libro de Eric Jager que Ben Affleck escribe junto a su querido amigo Matt Damon, la cual también interpretarán juntos.


En declaraciones a Entertainment Tonight recientemente, Affleck, el también director explicó:

"Estoy un poco nervioso, ¡Porque nunca he hecho nada del medievo! Es 1386, así que es como armaduras y espadas y de ese estilo.

"Pero fue un verdadero placer trabajar con Matt (Damon) y Nicole Holofcener, que escribió el guión con nosotros. Matt y yo seguíamos diciendo: '¿Por qué no hemos hecho esto más a menudo?' Tuvimos la suerte de que nuestras agendas se entrecruzaran para tener tiempo libre para compartir".
"Tenemos a Ridley Scott dirigiéndolo. Y Jodie Comer está en la película, así que eso es muy emocionante, además está Adam Driver".
Damon será quien interprete a Carrouges. Driver se encargará de dar vida al otro caballero. Y Comer, la protagonista de 'Killing Eve' será la esposa. De momento se desconoce el personaje al que dará vida Affleck.


RIDLEY SCOTT, EL REGRESO DEL GENIO

A sus 82 años, el director de Blade Runner, Gladiator y Alien encara una situación especialmente dolorosa: The Last Duel, su película ambientada en la Francia medieval con Matt Damon, Ben Affleck y Adam Driver, tuvo que interrumpir su rodaje este mes. “Hace dos semanas decidimos parar porque era una tontería seguir adelante y esperar lo inevitable”, explica a Variety.

“La ironía es que la gente joven lo pasará como una gripe moderada o severa, pero para los viejos [“old geezers”] como yo es un problema grave, así que necesito tener cuidado: quiero volver y terminar mi película con Matt Damon”, añade.


En la entrevista, Scott también arremete contra Donald Trump, al que llama “el tío del pelo naranja” y califica de “chiflado”. Asimismo, también se muestra partidario del racionamiento de comida en Reino Unido, recordando su infancia durante la II Guerra Mundial, y le pide al premier británico Boris Johnson que se ponga “la gorra de pensar” para habilitar medidas telemáticas contra el coronavirus.

Por otra parte, Scott afirma que no se aburrirá durante el encierro, porque ha recuperado una de sus viejas pasiones: “Pinto todo el rato. Volví a la pintura hace 10 años. Estudié en una escuela de arte, así que lo hago todo el tiempo”. En el mejor de los casos, el fin de la cuarentena no solo le permitirá estrenar The Last Duel en salas, sino también celebrar alguna exposición que otra.


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]