ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE


Ruta Gedmintas es una actriz inglesa más conocida por haber interpretado a Rachel en la serie Spooks: Code 9, a Elizabeth Blount en The Tudors, a Frankie en la serie Lip Service y a Dutch Velders en la serie The Strain. Por supuesto a Cinematte llega gracias a su enorme caracterización de la bruja Serafina en la serie de BBC/HBO, La Materia Oscura.


Pese a su nombre y sus rasgos, esta mujer no es escandinava, sino que proviene de Canterbury (ahí donde viven los fantasmas), Inglaterra; y como veremos, no es ninguna improvisada en lo que se refiere a programas de televisión.

Entre sus participaciones en teatro se encuentran las obras The Liar, The Duchess of Amalfi, Mephisto, What Every Woman Knows, Ianov, Spring Awakenning, Children of the Sun, The Major of Zalamea, Romeo and Juliet y The London Project.
En 2007 interpretó a Elizabeth "Bessie" Blount, una de las amantes del rey Henry VII de Inglaterra en la serie The Tudors. Elizabeth tuvo un hijo ilegítimo con el rey, Henry FitzRoy, quien en la serie murió joven debido a una enfermedad. En el 2008 se unió al elenco de la serie Spooks: Code 9 donde interpretó a la ex-policía y recluta del MI5 Rachel Harris. La serie fue cancelada el mismo año después de solo una temporada.
En el 2010 se unió al elenco principal del drama lésbico Lip Service donde interpretó a la irreverente, provocativa y lesbiana fotógrafa Frankie Alla,3​4​ hasta el final de la serie en el 2012 al finalizar su segunda temporada después de que la serie fuera cancelada. En 2011 apareció en tres episodios de la serie The Borgias donde interpretó a Ursula Bonadeo, quien se convierte en la Hermana Martha después de enterarse de que asesinaron a su esposo y más tarde es asesinada por el ejército francés.
En el 2013 se unió al elenco de la serie Do No Harm donde interpretó a Olivia Flynn, la ex-prometida del doctor Dr. Jason Cole (Steven Pasquale) y madre de su hijo, hasta el final de la serie ese mismo año. Desde 2014 participa como en el reparto de la serie The Strain de Guillermo del Toro.

Ruta Gedmintas ya demostró ser bad ass, y con una belleza que llama la atención con rasgos bastante marcados. Por eso nos suena extraño que aún no la veamos despegar en el cine o con más proyectos mientras filma The Strain. Pero nosotros le damos las gracias por participar en esta serie y enamorarnos semana a semana.
2019 ha sido el año donde Ruta ha desempeñado el rol de bruja Serafina en la serie La Materia Oscura, recordar que antes ese papel recayó en la menas de Eva Green quien representó a la bruja en la adaptación cinematográfica llamada La Brújula Dorada.

GALERÍA SEXY IN HOT BY CINEMATTE














No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]