ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE

Paola Núñez al desnudo | La nueva Bad Boys

Es la nueva Bad Boys o Policía rebelde. Como hemos visto Bad Boys for Life, la tercera entrega de Dos Policías Rebeldes ha sido un éxito en taquilla y va a iniciar una andadura totalmente similar a la de A Todo Gas hoy día conocida Fast & Furious. Bad Boys for Life abandona el modo buddy movie, es decir pelíocula de colegas o cinta de acción donde dos policías normalmente en modo cómico son el eje de la función, por una apuesta mucho más grupal al igual que ocurre con Fast & Furious donde hay uno o dos claros protagonistas y además, un amplio equipo que sirve para que las tramas sean mucho menos monotonas y para que todo público pueda sentirse identificado con alguno de sus personajes. Sin duda Will Smith y Martin Lawrence van a seguir siendo el duo principal pero a ellos se les une un nuevo equipo formado por Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio y sobre todo con la estrella de este artículo: Paola Nuñez.



Paola Núñez Rivas (Tecate, Baja California; México, 8 de abril de 1978), conocida simplemente como Paola Núñez, es una actriz mexicana que inició su carrera a los doce años en obras de teatro (1991) y a los dieciséis en televisión (1995).
Su figura se hizo conocida en el medio de la televisión mexicana a través del papel de "Bárbara Bazterrica" en la telenovela del 2005 Amor en custodia. Sin embargo, también ha colaborado en otras telenovelas (de TV Azteca, principalmente) como son: Las Juanas, Pasión morena y Destino.
En 2007, protagonizó la telenovela Mientras haya vida, al lado de Saúl Lisazo, Margarita Rosa de Francisco, Romina Gaetani y Andrés Palacios.
Ese mismo año (2007), se unió a la causa de Greenpeace para concienciar a la población sobre el calentamiento global. También ha sido portada de varias revistas de circulación nacional en México como GQ.

Paola Núñez al desnudo | La nueva Bad Boys

En 2009, protagonizó la telenovela Pasión morena, adaptación de lo que fue la telenovela argentina Yago, pasión morena, al lado de Víctor González, Fernando Ciangherotti y Anette Michel.
En julio de 2010, participó en la obra de teatro Cinco mujeres usando el mismo vestido en México interpretando a Trisha.​ En 2013, protagonizó la telenovela Destino, junto con Mauricio Islas y Margarita Gralia. En 2014, trabajó para la cadena Telemundo, al protagonizar la telenovela estadounidense Reina de corazones, donde compartió créditos con Eugenio Siller y Laura Flores.
En 2017, participa en la serie de western americano The Son, protagonizada por Pierce Brosnan, donde interpreta a una mexicana en pleno desarrollo del descubrimiento del petróleo en Texas y junto a su hermana luchan contra la violencia. La serie se basa en la novela homónima de Philip Meyer. Y en 2019 participa en la exitosa 'La Reina del Sur'.

En cines también ha tenido un pequeño recorrido pero sobre todo es Bad Boys for Life la película que la ha situado como estrella a nivel internacional. Sin duda va a ver más continuaciones con Paola Nuñez dentro del equipo y Cinematte va a estar al tanto de esta nueva preciosidad latina que emerge en Hollywood.

DESNUDOS SIN CENSURA   AQUÍ  (QUITAR EL BLOQUEO DE VENTANA EMERGENTE DE CHROME ARRIBA A LA DERECHA PARA PODER ACCEDER A PASSIONATTE)


GALERÍA SEXY IN HOT BY CINEMATTE


Paola Núñez al desnudo | La nueva Bad Boys



Paola Núñez al desnudo | La nueva Bad Boys

Paola Núñez al desnudo | La nueva Bad Boys

Paola Núñez al desnudo | La nueva Bad Boys












No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]