PELÍCULAS Y CINE FORUM

La película 'Capone': Tom Hardy bajo Josh Trank

Josh Trank es uno de esos jóvenes directores que no han corrido la suerte que merecían. Tras un debut sonoro con Chronicles, aceptó el difícil reto de dirigir un film indirigible como Los 4 Fantásticos y al igual que sus antecesores fracasó en el empeño solo que esta vez toda la responsabilidad cayó sobre él. Ahora tras años de silecio por fin podemos ver su nuevo proyecto y pinta muy muy bien.


'Capone', película anteriormente conocida como 'Fonzo' que gira en torno a un Al Capone al que interpreta en esta ocasión Tom Hardy. Josh Trank es el guionista y director de esta producción de BRON Studios, A Band Apart, Addictive Pictures, Creative Wealth Media Finance y Lawrence Bender Productions que después de algún tiempo en el limbo, se acabará estrenando en Estados Unidos el próximo 12 de mayo de la mano de Vertical Entertainment.

Kyle MacLachlan, Linda Cardellini, Matt Dillon y Kathrine Narducci completan el reparto principal de esta película centrada en el último año de vida del famoso Al Capone. A la edad de 47, después de casi una década de encarcelamiento, la demencia comienza a pudrir la mente de Al al tiempo que, como reza su sinopsis oficial, su pasado se hace presente a través de los angustiosos y violentos recuerdos de una vida dedicada al crimen que funden con su actual estado de vigilia al borde de la muerte...

Sin más os dejamos un tráiler que puede traer a primera plana a su joven director:

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]