ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE

Combates eróticos | Martine Beswick vs Aliza Gur con piernas desnudas en 'Desde Rusia con Amor'

En estos días, y en otros muchos, Donald Trump y Rusia han sido temas de actualidad internacional, debido a la siempre tensa relación entre ambos paises. Pues bien, aquí os traemos una versión divertida del tema.


Hace 54 años, se estrenó una película de James Bond, 'Desde Rusia con Amor' que arrasó la taquilla. Se trató el tema de la deserción de los consulados de alto nivel. La película fue dirigida por Terence Young, pero una escena en particular en la película atrajo aún más atención que las travesuras de Sean Connery, quien interpretó al destacado 007.
Una secuencia de pelea entre dos actrices: Aliza Gur y Martine Beswick (que interpretaron a Vida y Zora respectivamente) fue el punto culminante. Las dos chicas celosas luchan por el mismo hombre. El dúo entrenó durante 6 semanas para que esta pelea acertara en cada momento de la acción.
Hoy, Aliza tiene 72 años y Martine tiene 75.

Así que solo se puede describir como la mejor pelea de gatas gitana en la historia del cine, y una de las peleas entre chicas más memorables en la franquicia de Bond. No es la pelea más bonita, ya que consiste principalmente en rascarse y arañar, pero este es un ejemplo de ferocidad puramente femenina cuando Beswick y Gur se rompen la tela en pedazos. Es casi conmovedor ver las sonrisas que esta pelea de gatas trae a los hombres en el campamento gitano. Bueno, en estos tiempos habrá muchas quejas sobre machismo, pero vamos, igual que estas pero entre hombres hemos visto y miles y no pasa nada.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]