ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE

Ver 'La Mujer Murciélago' (1968) | La Batwoman mexicana al desnudo

Esta película mexicana se lanzó durante la locura de Batman a finales de la década de 1960. De alguna manera, DC Comics no demandó por el uso del nombre de una de sus heroínas mágicas y ¡quizás fuese porque nunca se lanzó realmente en los Estados Unidos! De todos modos, la trama gira en torno a un científico loco (¿quién más?) que quiere crear una raza de Gill Men. Utiliza las glándulas de los luchadores (No olvidemos que el subgénero de luchadores es un clásicos en aquellos años 60s mexicanos donde se dedicaron a crear multitud de películas sobre luchadores con un éxito tan enorme que incluso aquí en España llegaban y llenaban cada sala donde se proyectaban) porque supuestamente son "perfectos" y no me mires a mi porque yo no escribí el guión. Por lo tanto, cuando los luchadores comienzan a terminar muertos en todo Acapulco, ¿adivina quién interviene para salvar el día?



Una muy bella Maura Monti  interpreta a The Batwoman. Su disfraz suele ser un bikini azul que combina con su capa, capucha, guantes y botas. Ella está bien dotada y llena el disfraz bastante bien. Lamentablemente, esto no es suficiente para evitar que la película sea más floja de lo que nos gustaría. Para aquellos de ustedes con la esperanza de que su atuendo escaso cediera durante una pelea, lo siento, ¡tampoco hubo tanta suerte! pero, si pudimos gozar de cuerpo erótico sesentero durante gran parte del metraje. Las cosas llegan al nivel de diversión cursi en la segunda mitad, con una criatura marina loca hecha por científicos que se asemeja a un proyecto de arte escolar de 15 años que se está volviendo loco. Desafortunadamente en un triste final anti-climático, Batwoman nunca lucha contra el monstruo. Lástima, quizás ahí se le podría haber roto el bat-traje.


Los únicos momentos de interés son Batwoman desfilando en bikini o medias, ¡ofreciendo unas bonitas vistas frontales y traseras! Aparte del  atuendo escaso de  Maura, este filme solo vale para los interesados en el estudio de las cinematografías exóticas y en ver como, Mexico ha pasado de ser una industria del cine comercial pulp a tener algunos de los profesionales más premiados del Hollywood actual.


En definitiva, la película en su conjunto: es un desastre. Podríamos enumerar algunos de sus méritos, como sus interesantes tomas de un Acapulco que se fue hace mucho tiempo, y podríamos agregar que a veces también es divertido como el infierno, pero el pescado comienza a apestar bastante fácilmente, y por eso a veces la película emite un hedor horrible para el público habitual. Eso sí, si vas un paso más allá y te atrae verla, definitivamente altera la química de tu cerebro con alcohol o sustancias más fuertes antes de sumergirte en su mundo. La Mujer Murciélago es cine solo para profesionales de lo arqueológico.

VER GRATIS LA MUJER MURCIÉLAGO EN CINEMATTE FLIX

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]