VIDEOCLUB ONLINE GRATUITO + CINEFORUM


The New Organization Of Nations, o NOON si eres uno de esos bastardos enfermos que necesitan abreviar cosas ... tiene muchas dudas sobre ganar la carrera espacial ... lástima que el grupo terrorista Clean Space haya empezado a hacer de las suyas...


NOON no está demasiado emocionado por este giro de los acontecimientos, por lo que traen a Ilona (Sybil Danning), líder de las pateadoras chicas conocidas como The Panther Squad ... ya sabes, esas ropa-disfraces escasos, deslumbrantes y usados ​​exclusivamente con bikinis debajo ... Desde aquí ya sabéis: Las tetas, el derramamiento de sangre y una motocicleta con un patito lindo como bolas pintadas siguen en igual medida ... oh, y también hay una pistola láser...


Vincine proviene de esos paragones de cinemáticas de alto techo, Eurocine (que también nos trajo el igualmente loco lago Zombie ), Escuadrón Pantera es un sin sentido absoluto de principio a fin. El director Pierre Chevalier (acreditado como Peter Knight) junto con el productor / estrella Danning, dieron a luz un brebaje asombroso creado a partir de una tonelada métrica de material de archivo (tanto de lanzamiento de cohetes como de clips aleatorios de películas de quién diablos sabe dónde), Sensibilidades del cómic (gracias a un guión chiflado como cortesía de Georges Friedland de una idea original de Ilona Koch), las artes marciales más torpes de este lado de Dolemite, y una protagonista cult como Danning ... que se suma a una experiencia visual irresistible que nunca deja de entretener y confundir (de la manera más encantadora).


También es de destacar para los amantes de la moda Euro-fright el gran elenco de apoyo, la mayoría de los asiduos en películas de uno de los ídolos cinematográficos más patrios; Jess Franco! En el reparto están Jack Taylor (como el borracho de Ilona, ​​e increíblemente alborotador, el enlace Frank Bramble), Analía Ivars (como miembro del escuadrón), Antonio Mayans (como el líder guerrillero General Carlos) ... todos los regulares de Franco, así como Donald O'Brien, del Holocausto del Zombi ... ¡así que una verdadera cornucopia espeluznante de actores arcanos hierve n 'ghouls!
Por desagradable que sea Escuadrón Pantera, en la versión blu-ray que recomedamos, se proporciona una explicación de cómo surgió (Full Moon Features) a través de una pista de comentarios de audio con Sybil Danning moderada por Chris Alexander (por teléfono). Danning está entretenido y encantadora y tiene un gran recuerdo con respecto a la producción de la película, y Alexander hace un excelente trabajo para mantener la conversación natural y en buen camino.

Para resumir, Escuadrón Pantera es la película perfecta para tirar cuando quieras poner tu cerebro en el modo parque y disfrutar de chicas y balas, todo presentado de una manera irónica, exagerada y, a menudo, completamente pulp!

VER GRATIS O DESCARGAR 'ESCUADRÓN PANTERA' EN CINEMATTE FLIX


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]