CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Ver Gratis 'Cavegirl: La chica de las cavernas' (1985) | Tetas, viajes en el tiempo, nerds y mujeres prehistóticas

Ah, los años 80. Un momento más que inocente, un momento en que era perfectamente aceptable hacer una película en la que un nerd retrocediera en el tiempo y pasara toda la película tratando de intimar con una chica de las cavernas...


Rex, estudiante de antropología, se encuentra de excursión con su clase de ciencias, cuando tropieza con una antigua excavación. Fascinado por la cueva decide entrar, sin saber que es zona de pruebas de misiles del gobierno. De pronto y accidentalmente uno de los misiles explosiona atrapando a Rex que cae insconciente, cu andorecobra el sentido, Rex sale de la cueva y descubre que el lugar no le es conocido y sus compañeros no están ...

Probablemente sea seguro decir que este tipo de bluf no funcionaría en estos días, así que volvamos a una época en que los hombres neandertales pensaban con sus perillas en lugar de con sus cerebros. Sí, todavía estoy hablando de los años 80.

Ver Gratis 'Cavegirl: La chica de las cavernas' (1985) | Tetas, viajes en el tiempo, nerds y mujeres prehistóticas

Rex es un nerd. No estoy hablando de un nerdy de Star Wars o de X-Men '. Estoy hablando de un'arqueologo en proyecto que construye modelos plásticos de cráneos. Y, naturalmente, ninguna de las chicas de la escuela quiere conocerlo.  Probablemente porque aparentemente son personajes interpretados por personas de 35 años.
La escuela de Rex organiza un viaje de clase a una cueva cercana. Naturalmente, Rex está emocionado, pero su entusiasmo lo supera cuando, escabulléndose para explorar la cueva por su cuenta, encuentra un cristal misterioso que lo envía al pasado.
Rex se encuentra de vuelta en la edad de piedra: tierra de hombres de las cavernas, extraños idiomas indescifrables y dientes blancos y brillantes por alguna razón.
Allí conoce a Eba, una encantadora niña de las cavernas con una sonrisa que podría hacer que un lexovisaurus cayera de rodillas y gracias a Dios que era un dinosaurio blindado que formaba parte de la familia Stegosauria. Mira, estas críticas también son educativas.
Eba no puede hablar una palabra de inglés (en parte porque Inglaterra no existirá hasta millones de años después), por lo que Rex decide que tiene una nueva misión, una nueva obligación moral.
No importa lo que haga falta, Rex le enseñará a Eba a hablar su idioma para que pueda ser la primera persona moderna en comunicarse con un neanderthal. Entonces cepillatela.


Treinta y cinco años después, las sensibilidades modernas le dan a Cavegirl: La chica de las cavernas un ambiente ligeramente diferente. Mientras que antes se esperaba que el público apoyara a Rex y esperara que mojara la perilla al final de la película, en estos días es un poco incómodo ver lo que es esencialmente la idea de 'el hombre se aprovecha de la chica tonta' llevada a su grado más extremo .
Eba inicialmente solo está interesado en Rex porque aparentemente puede generar fuego de la nada (tiene una caja de fósforos en su mochila). Y, no atada a los estándares modernos de lo que se considera atractivo, eso es suficiente para entusiasmarla.


Pero dentro de la basura que supone como filme, hay cosas que se pueden destacar como Cynthia Thompson, quien interpreta a Eba fue una actriz relativamente desconocida que solo apareció en un puñado de películas B de los 80, es bastante encantadora para un neanderthal, exuda una inocencia natural que probablemente contribuya a que se sienta mal cuando Rex intenta golpearla. O tal vez también la banda sonora fantásticamente brutal de los 80, llena de canciones pop y dance que están tan fuera de lugar en una película de cavernícolas que no pueden ser más que brillantes.
Sea lo que sea, si de alguna manera quieres ver aquí en Cinematte Flix,  Cavegirl: La chica de las cavernas, hazlo sin miedo . Tiene algo de culto, por lo que nunca se sabe, podría hacerte cosquillas.

VER GRATIS CAVEGIRL: LA CHICA DE LAS CAVERNAS EN CINEMATTE FLIX




Título original
Cavegirl
Año
1985
Duración
86 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
David Oliver
Guion
David Oliver, Phil Groves
Música
Jon St. James
Fotografía
David Oliver
Reparto
Daniel Roebuck, Cynthia Thompson, Darren Young, Saba Moor-Doucette, Jeff Chayette, Charles Mitchell, Cynthia Rullo, Tom Hamil, Bill Adams, Chris Noble, Bill Sehres, Sydni King
Productora
Crown International Pictures
Género
Comedia. Romance | Viajes en el tiempo. Erótico

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]