CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Descripción general: En el año 3000, un Estados Unidos devastado por armas nucleares se convirtió en una sociedad de la edad de piedra donde las mujeres gobiernan con puño de hierro. Un planeta donde las mujeres evolucionaron más que los hombres y el primo endogámico de Chewbacca deambula por un futuro postapocalíptico gruñendo a todos y / o sosteniendo un boombox.






PELÍCULA DISPONIBLE EN OBRAS PERDIDAS DEL VIDEOCLUB: AQUÍ






Dirigido por: David Engelbach, 1986


A favor: presenta una sociedad de la edad de piedra donde las mujeres gobiernan el mundo y los hombres son esclavos (tanto el tipo ordinario como el más erótico), así que si has estado esperando un equivalente femenino del universo Gor, aquí lo tienes. Vamos.

En contra: Nadie esperaba un equivalente femenino de Gor, e incluso si existiera una persona tan hipotética, esto sería tan decepcionante para él como la secuela de Gor fue para los "goreanos" normales.



America 3000 es solo la película que necesitamos para volver a unir a Estados Unidos y al mundo a raíz de los acontecimientos actuales. No porque ofrezca ningún tipo de visión grandiosa y esperanzadora del futuro; de hecho, totalmente lo contrario de eso. Eso sí, tanto los republicanos como los demócratas pueden estar de acuerdo en que el paisaje del desierto post-nuclear lleno de gente de las cavernas que arrastra los nudillos es una clara advertencia de lo que el mundo se hará así mismo si les damos la oportunidad. Por otro lado, suponemos que la mayoría de las personas encontrarán una sociedad donde los hombres son mantenidos como esclavos de las mujeres y la 2da Enmienda parece ser la única ley del país loo que resulta como una idea hermosa y general de que todos podemos estar unidos incluso en la opinión que América 3000 es una maldita película terrible.


Incluso antes de considerar la premisa, que es una maravilla, hay varias razones por las cuales ver a América 3000 debe ser reconocido oficialmente como un acto de autoflagelación, y la mayoría de esas razones implican palabras inventadas en el futuro. como "woggos" y "negi" y "Merkins". Una o dos palabras inventadas pueden crear un ambiente exótico, pero una docena de ellas es solo una ensalada de palabras estúpidas que solo llevan al descojono general del patio de butacas (bueno del salón de casa). La mayor parte del diálogo en esta película también podría ser en esperanto que seguiría teniendo mucho sentido:
¿Qué es más ininteligible y repugnante: los ruidos de gárgaras de esa cosa endogámica, o la intriga política de la Edad de Piedra entregada en galimatías inventadas? Verdaderamente este es un acertijo para todas las edades. Aunque al menos nos alegramos de ver que la lata de spray corporal Axe se encuentra por el único ser en el universo conocido que podría oler mejor después de usarlo.


Volviendo a la premisa, comenzando con todo eso de "las mujeres gobiernan el mundo". A primera vista, todo puede sonar muy progresivo y / u original, hasta que te das cuenta de que las reglas de su sociedad se leen como un sueño febril de los Derechos del Hombre. Los hombres de los Estados Unidos son forzados a campos de trabajo, marcados, utilizados como diana humana en una situación particularmente trágica y borracha de William Tell, y les cortan la lengua si son demasiado optimistas. Incluso las esclavas sexuales tienen que usar burcas de color pastel mientras hacen la faena erótica.
Todo esto continúa durante varios cientos de años, hasta que por fin llega Korvis, un hombre que sigue su propio camino (en un páramo radioactivo lleno de chatarra), que funda su propia aldea para hombres y comienza una guerra de género cruel, superando valientemente su propia falta de educación formal al encontrar un libro ilustrado con un máximo de 26 palabras completas en él , que es suficiente para que lea un manual de instrucciones detallado para la operación de un rifle de asalto láser más adelante.


Espera, rifle de asalto láser? Sí, es cierto, Korvis logra tropezar hacia atrás en un viejo búnker NORAD, que tiene muchos objetos futuristas antiguos, incluido un búnker de emergencia para el Prezident, un traje de radiación de lámina de oro y qué compuesto de rasgos de supervivencia de los años 80 estaría completo ¿sin un boombox? Todo eso le da una idea moderadamente inteligente de lo que es la obra y que hace que al final, el puñado de ideas ligeramente interesantes (pero en su mayoría juveniles ) de América 3000, son arrastradas por un mar de confusión y aburrimiento. David Engelbach tomó la decisión notablemente buena de tener un narrador que explicara qué demonios está sucediendo en la primera parte de la película, pero desaparece a la mitad, abandonándonos a un pantano desesperado de lenguaje de mierda inventado.
Si tan solo fuéramos lo suficientemente inteligentes como para hacer lo mismo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]