VIDEOCLUB ONLINE GRATUITO + CINEFORUM

Sara Jiménez al desnudo | De Caronte a Hollywood

A veces salen estrellas rutilantes que no hace falta dejar pasar el tiempo para saber que van a tener un hueco en nuestra cinematografía. A veces es talento natural, a veces fuerza y belleza, a veces un erotismo desbordado y a veces un poco de todo. Quizás sea esto último lo que acompaña a Sara Jiménez, una nueva joven promesa que promete dejar emociones y sensualidad en cada cosa que toque.


Pese a su juventud se podría decir que Sara Jiménez lleva toda la vida actuando. Porque aunque Sara comenzó haciendo publicidad, rápidamente se dio cuenta que la atraía más el mundo de la interpretación, ya fuera en cine, teatro o televisión y en la actualidad Sara Jiménez pasa por ser una de las jóvenes actrices más prometedoras y valoradas del panorama audiovisual español.

Pedro Almodovar fue su primer gran postor y una serie del calado de Estoy Vivo la dio a conocer a los habitantes de la piel de toro y es que, con una mayoría de edad apenas recién cumplido, deja presencia de chica mucho más curtida en batallas de cámara.

En una reciente entrevista decía lo siguiente:

“Mi sueño es poder dedicarme profesionalmente y por entero a ser actriz. Yo creo que siempre lo he deseado, desde que tengo recuerdos siempre me he imaginado actuando. ¿Qué como fue el comenzar a actuar tan pronto? Para mí era como un juego, y me lo pasé muy bien. Además mis padres siempre me han apoyado.”

Y es que de muy jovencita ya tuvo un papel relevante en un largometraje.

“Sí, comencé muy joven, ya que con 9 años participé en “Maktub”, una película dirigida por Paco Arango, y donde trabajé con actrices de la talla de Aitana Sánchez-Gijón o Rosa María Sardá. Fue una experiencia increíble, de la que guardo un recuerdo imborrable. En ese rodaje es cuando me di cuenta que me quería ser actriz. A partir de ahí la verdad es que he tenido la suerte de poder trabajar con regularidad”

La joven ya no solo tiene el apadrinamiento de nuestro internacional Pedro, sino que ha estado ya rodeada de bestias como Emma Suárez, Adriana Ugarte o Inma Cuesta, de las cuales quiere aprender no solo a ser estrella, si no a poseer eso que en otras décadas se llamó glamour.


“Los Rodríguez y el más allá”  dirigida por Paco Arango, ha sido su último largo estrenado en cines, pero, es la actual serie Caronte, la que nos ha dejado una imagen de Sara que sin dilación alguna, la convierten en nueva musa de Cinematte y en el mayor objetivo a seguir en los próximos años.

Sara sin duda tiene grandes aspiraciones y no quiere quedarse a medias y por ello ya piensa más allá de las estrellas y por qué no, más allá de las fronteras. En una reciente entrevista confesaba lo siguiente:

“Para mi Meryl Streep es una actriz referente. Tiene un talento brutal, y es capaz de meterse en cualquier personaje. Además de su talla profesional, su personalidad la hace ser muy especial. Me encantaría conocerla. En España me encantaría trabajar con Juan Antonio Bayona. Me parece un director completísimo, que sabe sacar lo mejor de los actores”
Sin duda Sara promete y emociona y además enamora y eso para una futura estrella de cine lo es todo. Por tanto de forma ofical Cinematte se declará enamorado hasta las cejas de la que sin duda puede ser una deidad del celuloide.

SARA JIMÉNEZ AL DESNUDO BY CINEMATTE





Sara Jiménez al desnudo | De Caronte a Hollywood

Sara Jiménez al desnudo | De Caronte a Hollywood

Sara Jiménez al desnudo | De Caronte a Hollywood

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]