ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE

'Locke & Key' y su magistral último episodio «Crown of Shadows» tendrá continuación en Netflix

Vincenzo Natali nos regaló un magistral último episodio de Locke & Key que lo convierten en uno de los mejores finales del año. La serie empezó de forma timorata pero la base en la que se sustentaba era férrea y prometía alegrías. Durante algunos episodios las tramas seriales empezaban a zozobrar hasta el punto de aparecer la sombra ridícula que suele poblar el serial adolescente de Netflix, pero, todo esto se aplacó cuando Vincenzo Natali y Meredith Averill firmaron un muy buen penúltimo episodio.


Hasta ese punto Locke & Key era una serie más de esas que pueblan la parrilla serial, tan abundante como plomiza, cansina y poco ilustrativa. Además aunque su puesta cumplía en lo referente a la mansión y sus llaves, era poco trabajada en todo lo demás y a nivel técnico dejaba bastante que desear en el tema del cgi (sobre todo en la transformación en fantasmas donde el resultado era más cercano a los tiempos 'The Polar Express' (2004) que a lo se consigue en la actualidad. Pero como hemos dicho, el penúltimo episodio de nombre «Echoes» dejó un final más que interesante y una dirección más que estimulante para los que buscan más que un simple plano/contraplano. Y es entonces cuando apareció «Crown of Shadows», La Corona de las Sombras y la genialidad que Natali ya demostró en obras como Cube. 



Desde el minuto uno este episodio consigue tener el pulso de un guión cinematográfico y su puesta en escena nos deja escenas épicas como esa reina de las sombras entrando en el jardín de la casa al más puro estilo de los 80s.
El ritmo frenético pero rico en sustancia hace que no tiemble ni un solo minuto de metraje y, cuando creemos que todo ha finalizado, los guionistas nos dejan con uno de esos giros que tanto gusta a los nuevos milenials compartir en las redes. 

Lo mejor, es que Netflix acaba de confirmar que ese glorioso final tendrá continuación.


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]