CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Cuando el agente criminal Picasso Trigger es asesinado por el archivillano, Miguel Ortiz, la Agencia decide enviar a un trío de agentes femeninas con la tarea de derribar a Ortiz. Nuestros agentes deben usar todas sus habilidades, armamento especializado y sus atributos físicos para localizar al asesino de Trigger.

REVIEW DE PICASSO TRIGGER (1988)

Si bien 'Picasso Trigger' podría tener la trama más pensada de todas las películas de Andy Sidaris, en la mayoría de metraje también puede ser la más tonta y eso ya es mucho decir y encima durar demasiado. Es por eso que Picasso Trigger nunca funcionó realmente ni en su época y ahora cuando la metes en el reproductor de Blu-ray y eso que yo mismo me considero un 'Andy Sidaris Fan'. Un hombre es asesinado (¿o lo hizo?) Y luego todo un grupo de agentes es eliminado dejando a nuestros chicos y chicas calientes habituales vivas para descubrir qué está pasando. Esto desencadena un sendero de giros y mucha desnudez antes de llegar a la línea de meta. Algunos podrían expulsarlo del reproductor por las mismas razones que ya mencioné o quizás porque termina siendo demasiado tediosa incluso portando las dosis habituales de erotismo y acción que tanto gustan en otras de sus obras.

Quiero decir eso sí, que no me malinterpreten aquí, las mujeres todavía están cachondas, desnudas y son divertidas de ver (me da igual que me llamen misógino joder, es una parte de la historia del cine y está ahí, no vale de nada ocultarla o escupirla por simples moralismos actuales. Al que no le guste ver tias cachondas y tiros que se ponga una de Almodovar.
El Blu-ray por cierto se ve muy bien y, tenemos algo de sangre para aderezar con salsa la ensalada de tiros. Pero sí creo que podrían haber ido un poco más aquí y allá con el toque gore y con un poco menos de explosiones. Estas películas siempre se sienten como películas de James Bond de mala calidad y estoy muy bien con todo eso, pero esta parecía ser un verdadero éxito en comparación con otras de la serie. Al menos se ve bien aquí en HD y viene con algunos extras geniales.
Sin duda mucho menos atractiva que Malibu Express, Los Siete Profesionales o Hard Ticket to Hawaii.