CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Crítica 'Kiss Kiss' (2019) | Stripers, desnudos, soldados y lucha a cascoporro

Ahí va la alineación oficial:  Kiss (Natascha Hopkins), Kurious (Janey Bolina) y Treasure (Tamra Dae) asisten a una cata de vinos con su nueva amiga Thirsty..; su nombre de pila es Tia (Nathalia Castellón) ... pero esa incursión de sorbos y pellizcos se convierte en una pesadilla ya que nuestras heroínas beben demasiado y pronto se despiertan para encontrarse a merced de las ex fuerzas especiales Gibson (Robert Wagner) que está "trabajando" para perfeccionar sus experimentos científicos, Fortune (Kylie Rae) y Dream (Kiersten Hall) que son las mejores máquinas de combate conocidas por la humanidad y que se enfrentan a nuestro trío excitante en un combate sin límites. ¡Qué bueno que esas damas sean tan buenas para patear traseros como lo son para esparcirlos por un dólar! También hay una jirafa.

Kiss Kiss es una película sobre strippers azotando el culo ... ¡así que sabes que se trata de un queso flick de explotación pura y consciente de sí mismo que se sirve de la manera que más nos gusta a los amantes del exploitation! Tenemos mujeres escasamente vestidas que muestran destreza real en artes marciales (no es sorprendente, ya que algunas de estas hermosas chicas son verdaderas luchadoras de MMA), y una trama básica (cortesía del escritor / director Dallas King) que mantiene el impulso y la historia del cómic siempre en primer plano.
En cuanto a las características especiales del formato doméstico ¡el DVD de Cleopatra / MVD Entertainment que se puso a la venta en USA, viene sorprendentemente apilado! Se incluye un cuarteto de largometrajes que detallan varios aspectos de la producción de la película, una colección de escenas eliminadas, dos comentarios de audio (uno con King y Wagner, y el otro con King y el director de fotografía Jason Knutzen ... ambos igualmente escuchables y llenos de anécdotas y hechos sobre la creación de Kiss Kiss ), dossiers de reparto, imágenes fijas y el trailer de la película.

Para resumirlo; ¡ponte Kiss Kiss ,abre un refresco, vierte una generosa porción de tu bebida favorita para adultos y deja que toda esa dulce bondad de explotación te cubra!