CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Crítica de 'Savage Beach' | Sidaris, tetas, Perdidos y El Guerrero | Malibu Bay Films

Savage Beach de 1989 es otra película de esas de  Andy Sidaris que no tiene mucho sentido pero que vamos a analizar ya puestos en la labor de hacer una retrospectiva de toda su obra.


REVIEW DE SAVAGE BEACH (1989)


Esta vez, Donna (Dona Speir) y Taryn (Hope Marie Carlton) han sido contratadas para realizar una misión muy importante. Recordar que Donna trabaja para una agencia gubernamental súper secreta mientras que hubo un tiempo donde Taryn estaba en el programa de protección de testigos. Como parte de su cobertura, vuelan un avión en Hawai, hacen entregas y corren en vehículos como locas.
(Para ser honesto, pensarías que, después de todo lo que sucedió en Hard Ticket To Hawaii y Picasso Trigger, su tapadera habría explotado pero aparentemente no).

De todos modos, esta vez, han sido contratados para una misión importantísima en una isla cercana. Se las arreglan para acabar la misión, pero surge una gran tormenta. Tan pronto como regresan a su avión y vuelven a Hawai, Donna dice: "¿No deberíamos quitarnos esta ropa mojada?" Si bien generalmente pongo los ojos en blanco ante toda la desnudez en las películas de Sidaris, tengo que admitir que esta vez esa frase me hizo reír a carcajadas. Tal vez fue solo la sinceridad con la que doña Speir la dijo o tal vez es solo el hecho de que Andy Sidaris ya empezaba a cansar a ciertas alturas de su carrera.


Crítica de 'Savage Beach' | Sidaris, tetas, Perdidos y El Guerrero | Malibu Bay Films

De todos modos, la tormenta empeora y Donna y Taryn terminan chocando en lo que creen que es una isla desierta. Ninguno de los dos parece estar demasiado molesta por estar varado en esa isla, tal vez porque Savage Beach fue filmada casi dos décadas antes de Perdidos. ¡No lo dudes, Donna y Taryn son optimistas!
Resulta que no están solas. Aparentemente, hay un tesoro enterrado en la isla y, como resultado, todo tipo de personas está apareciendo. La mayoría de ellos son villanos. Algunos de ellos son heroicos. Incluso hay otro primo de Abilene, Shane Abilene (Michael J. Shane). Todos quieren ese tesoro. Todos excepto ... ¡EL GUERRERO!


¿Quién es el guerrero (Michael Mikasa)? Fue soldado en el ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Dejado en la isla, todavía está luchando en la guerra, vamos como Kong Isla de la Calavera. En realidad, no siempre es fácil entender lo que el Guerrero o cualquier otra persona está haciendo en la isla. El Guerrero decide proteger a Donna y Taryn y ambos intentan mantener su existencia en secreto del resto de la gente en la isla, pero eso realmente no funciona...
Honestamente, Savage Beach no debería haber sido tan complicada como lo fue. Debería haber sido una historia simple donde Donna y Taryn burlaron a un grupo de piratas en una isla desierta. En cambio, cada vez más personas siguen apareciendo en esa playa y al final difumina una historia que acaba totalmente varada.
Probablemente no sea necesario decir que Savage Beach fue un desastre. Creo que "desorden" es probablemente una de las palabras más utilizadas en cualquier crítica de una película de Andy Sidaris. Sin embargo, como la mayoría de las películas de Sidaris, todo es demasiado bondadoso como para que realmente no te guste. De hecho, la trama es tan incoherente que en realidad se vuelve extrañamente fascinante en ocasiones.


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]