CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Crítica de la película de animación 'Onward' | Cuando Pixar se hizo terrenal

Es una pena pero voy a ir directo a la cuestión: Onward es la película Pixar con mayor perfil bajo de su historia y creemos que no había motivo para que esta película saliese a la luz, al menos de esta forma tan mundana.


Y no estoy hablando de la calidad del filme, la cual por cierto es mediocre dentro de su compañía pero tampoco la peor, quizás sea Monsters University también del mismo director el trabajo más mediocre de Pixar, pero, el problema de esta obra ya no radica en su propuesta filmica, la cual es no gloriosa pero si aceptable y en la que además podemos disfrutar de una escena que podría pasar a formar parte de lo mejor de Pixar. El problema es que el legado que va dejar Onward es el de un filme animado más, uno que seguramente no va a optar al Oscar anual, ni va a reventar taquillas ni va a vender miles de juguetes. Onward es mediocre en todo su planteamiento desde su primera piedra. Ni Pixar la ha mediatizado, ni Disney la ha promocionsdo lo suficiente, ni sus propios creadores han creido mucho en ella.


El filme presenta aspectos interesantes en su historia pero navega de forma muy explicita por un humor que no llega a convencer ni a niños ni a adultos y en su puesta en escena se ve demasiado poca cosa para lo que es Pixar. En el plano técnico no es un prodigio y en plano de arte tampoco enamora a nadie así que, Onward es la primera obra terrenal de Pixar y eso no nos gusta.

NOTA | 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]