ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE

Los Band y su Empire productions fueron los reyes de la serie B de fantasía y ciencia-ficción de los años 80. Una sci-fi más alineada en la space-opera, con trajes de fantasía tipo Buck Rogers, con maquillajes de alienígenas tipo los malos de los Power Rangers, y guiones simples y básicos. Sus productos eran aceptables para críos y paladares poco exigentes, o para quien se divierte con la serie B y sus limitaciones.

CRÍTICA DEL FILM

Arena es el típico filme de boxeadores, con un mafioso tramposo, una femme fatale, un manager honrado y un luchador cortito pero con buena intención y más fácil de engañar que un jubilado frente a un agente comercial de teleoperadoras. Y como tal es un film simple, previsible, tópico, con unos marcianos de goma-eva, pero gracioso si eres un nostálgico de los 80 y este tipo de filmes. Siempre son mil veces mejores que los producidos en la actualidad por "The Asylum".

Por lo tanto tenemos: mucho maquillaje, mucho cartón, muchas maquetas, recuerdos ...., ciertamente la mayoría de las película eran lo que eran quitando las top como Depredador, Robocop, etc..., pero la serie B o Z tenía su encanto, surtió los vídeo clubs cuando tuvimos nuestro primer vídeo y se distinguían por sus carátulas guapas, sus actores desconocidos, su música que era o cañera o hecha con un teclado eléctrico.
Cada vez que se ve una después de tantos años solo se puede pensar dos cosas: primero, lo malas que eran algunas, segundo lo bien que te lo pasas viéndolas!!!, fueron los VHS y están en la memoria de toda una generación, no es Arena, el gran ejemplo a poner, hay películas mucho mejores y mejor hechas, pero tiene el honor de haber sido una de las más dificiles de encontrar. Ahora solo nos hace sentir una cosa: nostalgia de aquellos memorables tiempos!!!, podemos verla ahora gracias a Cinematte y su canal Cinematte Flix, eso sí el bocata de Nocilla o Nutella lo pones tú.

VER EL FILME EN CINEMATTE FLIX