CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Sasha Banks al desnudo | La nueva Mandaloriana

CBR indica que fue primeramente en el podcast Mat Men Pro Wrestling donde se mencionó que la luchadora de nombre real Mercedes Justine Kaestner-Varnado estará en la serie spin-off de Star Wars, y poco después el sitio Pro Wrestling Sheet también publicó la noticia asegurando que sus fuentes les indican que es información precisa.


En la actualidad Sasha Banks sufre una lesión desde el 3 de enero. "Al preguntar por qué Sasha Banks no estaba en el Royal Rumble de esta noche, hemos sido informados de que Sasha Banks no estaba autorizada para competir. No ha luchado desde el 3 de enero. No nos dijeron la lesión específica o la gravedad de la misma, ni siquiera cuándo se espera que regrese a la acción".

¿Quién es Sasha Banks?

Mercedes Kaestner-Varnado nacida el 26 de Enero de 1996 en una localidad del Estado de California, es conocida por el nombre de Sasha Banks en WWE.

Comienzos de Sasha Banks en el wrestling

Comenzó su carrera de lucha libre en Chaotic Wrestling, bajo el nombre de Mercedes KV, entre los años 2010 y 2012 donde consiguió el Chaotic Wrestling Women's Championship en una ocasión. Durante ese período participo en otras empresas como New England Championship Wrestling (NECW), y en National Wrestling Alliance, bajo el nombre de Miss Mercedes.
Llegada de Sasha Banks a NXT
Precisamente en el año 2012 fue cunado firmo con WWE, para formar parte de NXT. Estuvo en la marca de desarrollo 3 años, hasta 2015. En ese período consiguió alzarse con el título de NXT femenino, en una ocasión. Ese reinado comenzó el 11 de Febrero de 2011, en el NXT TakeOver Rival, derrotando a Charlotte. 196 días después perdió su campeonato en un combate Iron Man (el primero de la historia femenina en WWE) de 30 minutos ante Bayley.

Debut de Sasha Banks en WWE

Su debut en WWE llegó junto a Charlotte y Becky Lynch, (para la famosa revolución de las divas, que tantas cosas ha conseguido en los últimos años.

Galería sexy in Hot by Cinematte












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]