CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 








Sasha Banks al desnudo | La nueva Mandaloriana

Sasha Banks, que interpreta a Koska Reeves

Hoy la revista Variety ha publicado una entrevista con la luchadora y actriz. Banks habló tanto de su nuevo puesto en el campeonato de la WWE como de su paso por The Mandalorian. Pero aquí y ahora nos vamos a centrar en su experiencia en la grabación de la serie de acción real producida por Jon Favreau y Dave Filoni.

Tengo que preguntarte sobre tu papel en «The Mandalorian». Eso tiene que ser un gran problema para ti. ¿Cómo llegaste al programa?

Es un gran problema. Todavía no puedo superarlo. Todavía no me parece real. Cuantas más entrevistas hago, más me siento como ‘Oh, Dios mío…’. Te lo digo ahora mismo, todavía no me parece real. ¡Es la maldita Star Wars! Una de las franquicias más grandes del mundo, uno de los universos más grandes del que puedas formar parte.

Entonces Jon Favreau vino a verme porque vio una entrevista que hice con ‘Hot Ones’. Y realmente le gusté y obtuvo mi información de contacto. Luego, en FaceTime, me pidió que fuera parte de ‘The Mandalorian’. Pensé, ‘Bueno, no puedo decir que no’, pero estaba increíblemente nerviosa, porque no sabía si iba a poder hacerlo con el calendario de la WWE. Sabes, solíamos viajar mucho. Pero lo hicieron funcionar y todo sucedió. Y fue un episodio tan increíble. Todavía no puedo olvidar lo increíble que fue. No solo para ser parte de Star War, sino uno de los episodios legítimos más grandes en la historia de la televisión como ese. Podría ver eso todo el tiempo. Esa fue una mala introducción al mundo de Star Wars. ¡Estoy tan agradecida de haber salvado a Baby Yoda! No puedo superarlo. Oh Dios mío.

¿Cómo fue pisar ese set por primera vez sabiendo que ibas a ser parte del canon de Star Wars para siempre?

Estaba más allá. Como la primera vez que veo un ring de lucha libre. Es como la primera vez que ves algo tan mágico. Odiaría arruinar cómo se veía detrás del escenario, pero te sentías como si estuvieras en una galaxia diferente en un mundo diferente. Era casi fácil interpretar a un mandaloriano porque era legítimo en el universo. Y sabes, Jon Favreau, David Filoni y Bryce Howard, fueron tan increíbles conmigo. Cualquier pregunta que tuviera, porque era increíblemente tímida y nerviosa, respondieron. Pero [Jon] me recordó ‘Uh, haces WWE cada semana y lo haces en vivo. Eres fabulosa. Hay una razón por la que quería que fueras parte del programa’. Así que eso me hizo sentir como en casa y gané una familia completamente nueva y estoy muy agradecida.

Y hablaste un poco sobre Bryce Dallas Howard. Ha recibido muchos elogios por su trabajo en «The Mandalorian». ¿Cómo fue trabajar con ella? 

Ella realmente, realmente me guió y realmente me tomó de la mano porque, como dije, estaba muy nerviosa. Me envió un mensaje de texto para asegurarse de que todo estuviera bien. Ella me explicó todo, si tenía alguna pregunta. Ella estuvo ahí para mí. Así que fue tan especial verlo todo. Y me inspiró mucho ella y el cómo trataba a todo el mundo. Ella tenía los pies en la tierra. Aporté mucha de su energía a mi trabajo por lo increíble que me trató. Y como puedes ver, está recibiendo muchos elogios por su trabajo porque es tan especial.

Y luego, finalmente, Sasha, sé que esto puede ser difícil de responder para ti, pero si el Universo WWE y el Universo Star Wars fueran a la guerra, ¿quién crees que ganaría? 

Oh Dios mío. Guau. Guau. Ya sabes, yo amo, amo, amo WWE. Me encanta que sea un universo enorme. Es uno enorme. Pero Star Wars tiene toda una galaxia. No sé si WWE está lista para eso. Quiero decir, WWE es enorme. Tienes a Sasha Banks en tu equipo, puedes superar cualquier cosa. Pero creo que probablemente sea mejor unirse con el universo de Star Wars que ir contra ellos por lo enormes que son. Han existido durante mucho tiempo, pero también WWE, así que definitivamente creo que WWE tendría una oportunidad justa, pero tengo que decir Star Wars, lo siento.

El resto de la entrevista con las preguntas referentes a la WWE podéis leerla en el enlace que os dejamos abajo del todo.

ASÍ LLEGÓ

La tan esperada aparición de Sasha Banks en la serie de Star Wars "The Mandalorian" se ha producido durante la emisión del tercer capítulo de la segunda temporada, el cual se ha hecho público hace unas horas. Durante los últimos meses, se ha rumoreado que Sasha Banks podría interpretar el personaje de Sabine Wren o a una Jedi desconocida, pero finalmente se ha revelado que su papel es el de Koska Reeves, una mandaloriana con armadura azul.

En el capítulo, Sasha Banks tiene varias intervenciones ya que ella junto a Bo-Katan, interpretada por la actriz Katee Sackhoff, y Axe Woves, encarnado por Simon Kassianides, están relacionadas directamente con los Búhos Nocturnos. Un momento del episodio del que todos los fans han destacado es la interacción de Koska junto a Baby Yoda, cuando ambos comparten un plato de gusanos.



ASÍ CONOCIMOS EL RUMOR

CBR indica que fue primeramente en el podcast Mat Men Pro Wrestling donde se mencionó que la luchadora de nombre real Mercedes Justine Kaestner-Varnado estará en la serie spin-off de Star Wars, y poco después el sitio Pro Wrestling Sheet también publicó la noticia asegurando que sus fuentes les indican que es información precisa.
En la actualidad Sasha Banks sufre una lesión desde el 3 de enero. "Al preguntar por qué Sasha Banks no estaba en el Royal Rumble de esta noche, hemos sido informados de que Sasha Banks no estaba autorizada para competir. No ha luchado desde el 3 de enero. No nos dijeron la lesión específica o la gravedad de la misma, ni siquiera cuándo se espera que regrese a la acción".

¿Quién es Sasha Banks?

Mercedes Kaestner-Varnado nacida el 26 de Enero de 1996 en una localidad del Estado de California, es conocida por el nombre de Sasha Banks en WWE.

Comienzos de Sasha Banks en el wrestling

Comenzó su carrera de lucha libre en Chaotic Wrestling, bajo el nombre de Mercedes KV, entre los años 2010 y 2012 donde consiguió el Chaotic Wrestling Women's Championship en una ocasión. Durante ese período participo en otras empresas como New England Championship Wrestling (NECW), y en National Wrestling Alliance, bajo el nombre de Miss Mercedes.
Llegada de Sasha Banks a NXT
Precisamente en el año 2012 fue cunado firmo con WWE, para formar parte de NXT. Estuvo en la marca de desarrollo 3 años, hasta 2015. En ese período consiguió alzarse con el título de NXT femenino, en una ocasión. Ese reinado comenzó el 11 de Febrero de 2011, en el NXT TakeOver Rival, derrotando a Charlotte. 196 días después perdió su campeonato en un combate Iron Man (el primero de la historia femenina en WWE) de 30 minutos ante Bayley.

Debut de Sasha Banks en WWE

Su debut en WWE llegó junto a Charlotte y Becky Lynch, (para la famosa revolución de las divas, que tantas cosas ha conseguido en los últimos años.

Galería sexy in Hot by Cinematte












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]