VIDEOCLUB + CINEFORUM

Locke & Key en descarga torrent castellano 4K

Las casas de terror un tropo habitual en las historias de terror clásicas, ese elemento fantástico que tiene personalidad propia y que hace de sus huéspedes una mezcla entre cautivos y guardianes. Es un gran monstruo de apariencia tranquila que conquista con su aspecto hermoso y te encierra entre sus garras.


Locke & Key promete ser una de las series más descargadas via Torrent

Esta es la base una vez más de una historia de terror que deja muy pronto el terror para abonarse a lo fantástico con toques sacados del suspense juvenil ma´s mordaz de los 80s. Así la serie de Netflix Locke & Key combina, pues, una historia de terror con la propia fantasía juvenil de otros mundos posibles que se ve representada por Bode, el pequeño de los tres hijos, quien tendrá la extraña capacidad de encontrar los secretos más misteriosos del lugar en el que habitan

Como serie pone muchas propuestas interesantes sobre la mesa olvidándose de cerrar una buena parte de ellas y dejando en el aire otras tantas sin que quede muy claro si lo hace de manera intencionada o por dejadez. Como producto de entretenimiento funciona más o menos bien cuando se queda en la fantasía y la magia, aunque de manera irregular. No requiere de un gran esfuerzo para seguirla. Por otro lado, Jessup, Jones y Laysla De Oliveira, quien interpreta a la chica demonio del pozo llamada Dodge, defienden bien sus papeles y dan profundidad a sus personajes.

El Capítulo 1x01 en castellano 4K via torrent está siendo de lo más demandado

Quizá el mayor problema viene dado una vez más por la racanería habitual de las series Netflix. Como vimos en The Mandalorian por parte de Disney + o como hubiésemos visto quizás por parte de HBO, el universo que se abre tras una puerta hubiese sido el epicentro y la parte fundamental del relato, pero, en manos de Netflix esto se hace difícil y dejamos estas partes para momentos puntuales pasando la mayor parte del tiempo fuera de estas zonas que requieren de mucha más producción o músculo financiero.
Y es que como era de esperar las mejores escenas se producen cuando se gira una de las llaves, por ejemplo: la que permite adentrarse en la mente de las personas y ver cómo funcionan y se organizan los recuerdos de una manera acorde a la personalidad de cada uno resulta tremendamente rico a nivel visual y narrativo.
Pero como decimos, esto ocurre con cuentagotas y el resultado es como si The Mandalorian hubiese sucedido en su 90% de metraje dentro de una estancia con diálogos de relleno y un tremendo exceso de planos y contraplanos de carácter random.


El cine entendió en su momento que el fantástico necesitaba de presupuesto y si Star Wars, Alien, Blade Runner o 2001 son leyenda en la actualidad, es porque sus productores arriesgaron y dejaron a sus creadores crear los mundos que quisiesen. Las series tienen que empezar a dar ese paso como ha hecho Disney + para que no toda serie parezca un capítulo de Los Soprano.

En resumen, los tonos del fantástico, que delinean un universo visual atractivo y exuberante, no llegan a condensar, en esta primera temporada, el lado oscuro que el poder y la magia prometen. Es en ese territorio, donde los miedos se suprimen y la tentación es más fuerte que toda mesura, donde el terror debería asumir su mejor rostro.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]