VIDEOCLUB + CINEFORUM

Julia Fox desnuda: Diamantes en Bruto

Se ha convertido en estrella de la noche a la mañana gracias a 'Diamantes en bruto' y es que quizás, eso es lo que ella sea.


La actuación de Fox en la nueva apuesta (y nunca mejor dicho no olvidemos que la película va de eso) de Netflix, la llevó a ser nominada a cuatro premios como actriz revelación, y a actriz de reparto por la Asociación de Críticos de Toronto, y –a pesar de tener casi 30 años– Fox no ha aparecido en ninguna otra película simplemente porque no era actriz al menos hasta la fecha ya que desde hoy, es una de las grandes candidatas a actriz revelación y habitual de los próximos años. 


Originaria de Milán, Julia Fox se mudó a la Ciudad de Nueva York cuando tenía seis años y vivió en Manhattan. Durante su adolescencia tuvo distintos trabajos, incluyendo una tienda de zapatos, una pastelería y otros trabajos comunes, pero también tuvo un empleo como Dominatrix durante seis meses, tal como lo mencionó al Hollywood Reporter. Posteriormente comenzó a enfocarse al diseño de ropa y lanzó una línea de prendas de punto llamada Franziska Fox. Según un reporte del New York Times, también trabajó como modelo para Playboy en 2015, y también se ha dedicado a la pintura (tuvo una exhibición de arte con pinturas hechas con sus sangre) y –más profundamente– a la fotografía. 

Cinematte: "Julia Fox y sus desnudos se destapan como lo mejor de principio de año"


Por lo tanto estamos ante una de esas fuerzas de la naturaleza que cuando desbordan arrasan todo a su paso.
A pesar de sus intereses artísticos, no trabajó en la actuación hasta 2018, donde en un corto llamado The Great American Mud Wrestle, dejó los aportes necesarios para ser reclamada como pareja de Adam Sandler en Diamantes en bruto.


Ahora y tras el éxito de la película de los hermanos Safdie, la joven Julia tiene un gran futuro por delante pero, eso ya se verá así que hoy queremos centrarnos un poco en su pasado, y más concretamente en esa vertiente erótica que posee y la que llevo a ser una de las chicas Playboy aunque eso sí, eran otros tiempos...

Ver DESNUDO SIN CENSURA: AQUÍ


Galería sexy un hot








No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]