VIDEOCLUB ONLINE GRATUITO + CINEFORUM

El "topless" censurado de Sigourney Weaver en 'Héroes fuera de Órbita'

Héroes fuera de Órbita fue una comedia que trataba de parodiar las películas y series de naves espaciales... más concretamente a "Star Trek".


Y está claro que a estas alturas, quién puede negar la influencia enorme de 'Star Trek', o 'La Conquista del Espacio' por ser exacto, en toda una manera de entender el cine y la televisión.
Pues bien,
'Héroes fuera de Órbita' es la respuesta cómica a esa idea.
La dura verdad de que 'La Conquista del Espacio' era en realidad una serie cutre, que logró hacer fama por una sociedad encorsetada en los grandes culebrones supuestamente serios que buscaba la excitación de algo diferente en sus televisores, buscaba ir más allá de las estrellas.
Y con el tiempo se convirtió en víctima de su propio éxito en convenciones sacacuartos, con actores de medio pelo aprovechando su influencia sobre fans desesperados, y se ganó las burlas de lo "serio" y "más comprometido".

Todo eso se ve, con kilos de ironía y consabida referencialidad, en cada una de las penosas aventuras que el Comandante Taggart y su grupo llevan a cabo, entendiendo por aventuras bolos tipo la inauguración de un centro comercial. Parece que los creadores de Héroes fuera de Órbita se dieron cuenta de eso y quisieron llevarlo al extremo con un resultado francamente mediocre. Por suerte de toda labor se puede sacar algo destacable y en el caso de esta película lo tenemos en una recatada escena censurada que hoy hemos querido traer a primera plana ya que en su día no se hizo.





No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]