CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


DC ha dejado lo mejor para el final en un día repleto de presentaciones de sus próximas películas de superhéroes. Desde el esperado Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' hasta el 'The Suicide Squad' de James Gunn, sin olvidarnos de 'Wonder Woman 1984'. Sin embargo, saben cuál es la joya de la corona y por eso el DC FanDome ha llegado a su fin con la presentación del contundente primer tráiler de 'The Batman'.



Un superhéroe en formación

'The Batman' supondrá la presentación de Robert Pattinson como el querido superhéroe de DC y por lo visto en este adelanto nos va a tocar una versión muy torturada del personaje. Ya se comentó que el trauma que sufre por la muerte de sus padres va a jugar un papel esencial y además veremos una versión primeriza del personaje que por el momento es más temido que admirado por los habitantes de Gotham.
Motivos para confiar en la película tenemos muchos, pues detrás de la misma tenemos a un Matt Reeves recién salido de la franquicia de 'El planeta de los simios', para la cual dirigió sus estupendas dos últimas entregas hasta la fecha.

Además, el reparto es de auténtico lujo, ya que además de ser el regreso de Pattinson a una gran producción, también encontramos a actores de la talla de Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Enigma), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino), Peter Sarsgaard o Jayme Lawson.
El estreno de 'The Batman' está previsto para el 1 de octubre de 2021.


El nuevo Batmóvil y el picassiano rostro del Batman de Pattison

El nuevo Batmóvil y el picassiano rostro del Batman de Pattison

Ya conocíamos el rostro del nuevo Batman de Pattinson y ahora, cococemos su Batmóvil el cual de abona directamente a las líneas clásicas en el que posiblemente sea el Batmóvil más real de la historia del personaje en pantalla grande.

Imagen del nuevo Batman con Robert Pattison

Un vídeo de prueba de pantalla nos muestran al actor caracterizado para la ocasión, dejándonos apreciar parte del traje que empleará en la película, destacando el logo del pecho y la máscara como lo más significativo...


Sin duda ya tenemos claro que estamos ante el Batman más singular de la historia. Si hasta ahora todos los rostros de Batman han tenido una línea constante y clásica, el de Pattison abandona ese estilo para dejarnos un rostro mucho más marcado e incluso enjuto donde los ángulos se apropian de la figura para dar como un resultado un Batman más terrorífico que por cierto encajaría de forma magistral con la figura del Joker de Joaquín Phoenix.

Primera imagen del nuevo logo del Batman de Pattison




No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]