CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Crítica 'La Famosa invasión de los Osos en Sicilia' | Descargar imágenes película 4K

Está semana llega a cartelera una propuesta animada más que interesante...


La película de animación Klaus nos ha demostrado a todos que se puede hacer una joya sin tener que ser ni Pixar ni Ghibli. Si eres tan del género y quieres emocionarte de nuevo solo tienes que visitar una producción del país vacino para ver como el arte y el nombre no siempre van unidos.


Y es que la producción francesa, La Famosa invasión de los Osos en Sicilia, de Lorenzo Mattotti, arma un magnífico guión con los escuetos y mínimos medios de los que dispone, para deleitar y entretener como pocas veces hemos visto recientemente.


Ya hemos hablado de la sorpresa que fue Klaus en 2019, pero por desgracia o más bien por carecer de Netflix a sus espaldas la cinta de la que hablamos hoy está siendo mucho menos mediática de lo que debería al estar ante una nueva joya de la animación moderna.
Así su director Lorenzo Mattotti arma un magnífico guión con los escuetos y mínimos medios de los que dispone, una historia simple o más bien clásica de  enfrentamientos entre buenos, malos, magos, animales y hombres.

Cinematte: "Por desgracia esta joyita está destinada a descargas torrent'

En una apología de la defensa animal, la historia nos sumerge en un mundo de dobles sentidos que nuncan llegan a lastrar la simpleza de la narrativa principal, esa destinada no a pensar sino a sentir emoción y empatía por los personajes principales. 


Pero sobre todo es su aspecto visual el que nos ha sobrecogido al encontrarnos ante un diseño plano de personajes que se contrapone al perfecto detalle de la arquitectura y a un color sacado de los momentos de máxima creatividad de Ghibli que terminan formando un conjunto que enamora y deleita en cada uno de sus fotogramas. 
Sin duda la animación más sorpresiva sigue en auge con genialidadidades tan simples como esta. 

NOTA | 8.5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]