CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Si algo ha caracterizado a este 2020 en el panorama cinematográfico ha sido la avalancha de retrasos sufridos en los estrenos. Por eso fue una grata sorpresa cuando hace un mes se anunció que "Chaos Walking", que permanecía varada y a la deriva desde hacía años, iba a llegar inminentemente a las salas de cine. La película está protagonizada por dos de las estrellas jóvenes más importantes de la actualidad: Tom Holland y Daisy Ridley. Sin embargo, la producción fue encadenando problemas y terminó siendo uno de esos grandes proyectos de Hollywood que apuntan a acabar en saco roto.
El pasado mes de noviembre se estrenaba el primer adelanto de la cinta, programándola definitivamente para algún momento de 2021. Ahora, tan solo unas pocas semanas después, la fecha ya se ha concretado. Tal y como ha anunciado el estudio, "Chaos Walking" llegará a los cines el 5 de marzo de 2021, tan solo 2 meses más tarde que la última fecha de estreno que se había oficializado antaño. Parece que por fin está todo listo para que la película se encuentre con los espectadores.

"Chaos Walking" se situará en un futuro apocalíptico y distópico en el que las mujeres han desaparecido por culpa de un germen que, además, contagió a todos los hombres con el "ruido". Sin embargo, Todd Hewitt (Holland) un día se llevará una sorpresa cuando encuentre a Viola Eade (Ridley). Juntos tendrán que resolver un montón de preguntas sobre esa vida que creían conocer, gracias entre otras cosas a un mapa del Nuevo Mundo que guardaba Hewitt.


Tom Holland y Daisy Ridley son dos de las estrellas más prometedoras del cine. El primero por razones obvias, pues es el actor encargado de dar vida a Spider-Man, un personaje de los más influyentes no solo dentro del universo cinematográfico de Marvel, sino también del cine en general. Por su parte, Daisy Ridley viene de cerrar su personaje de Rey, la protagonista de la última trilogía de Star Wars, con todo lo que eso conlleva. Ahora, ambos colaborarán en "Chaos Walking", una película de ambos que es un proyecto que se ha retrasado una infinidad de veces, pero que por fin empieza a tomar forma, con unas primeras imágenes a modo de teaser que nos avisan de que mañana día 19 de noviembre, tendremos el primer tráiler completo de esta cinta de ciencia ficción basada en una novela escrita por Patrick Ness titulada "The Knife of Never Letting Go". Puedes ver el teaser lanzado por Cinematte a continuación.

 
'Chaos Walking' | Ciencia Ficción con Tom Holland y Daisy Ridley | Cuando Spider-Man amó a Rey

La película de ciencia ficción de Daisy Ridley y Tom Holland llamada Chaos Walking, finalmente tiene una fecha de lanzamiento para el 22 de enero de 2021.

La fotografía principal se completó en noviembre de 2017, pero se requirieron amplios retoques. Holland estaba filmando Spider-Man: Lejos de casa y Ridley estaba filmando Star Wars Episodio IX durante el verano de 2018, por lo que las regrabaciones para Chaos Walking no pudieron realizarse hasta finales de 2018 y principios de 2019. La película retiró el 1 de marzo de 2019 como fecha de lanzamiento y no se le dio una nueva fecha hasta ahora.

Cinematte: "'Chaos Walking' se presenta como una muy buena Ciencia Ficción con Tom Holland y Daisy Ridley como estrellas Disney"


El guión está acreditado al autor del libro original, Patrick Ness y al escritor de Spider-Man: Homecoming, Christopher Ford. El director de Edge of Tomorrow, Doug Liman, ha dirigido la película con un elenco que incluye a Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Kurt Sutter, Nick Jonas, David Oyelowo y Cynthia Erivo.
Lionsgate habría gastado  entre $ 90 millones y $ 100 millones de dólares en esta película durante la producción original, al menos según la fuente THR. El estudio esperaba que se convirtiese en una nueva franquicia.

Chaos Walking es una serie de tres novelas para jóvenes con la película adaptando la primera novela "The Knife of Never Letting Go". La historia tiene lugar en un mundo donde casi todas las mujeres han sido asesinadas por un virus y todas las criaturas vivientes pueden entender los pensamientos de los demás. El personaje de Holland encuentra el personaje de Ridley y los dos planean un escape.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]