VIDEOCLUB + CINEFORUM

'Chaos Walking' | Ciencia Ficción con Tom Holland y Daisy Ridley | Cuando Spider-Man amó a Rey

La película de ciencia ficción de Daisy Ridley y Tom Holland llamada Chaos Walking, finalmente tiene una fecha de lanzamiento para el 22 de enero de 2021.

La fotografía principal se completó en noviembre de 2017, pero se requirieron amplios retoques. Holland estaba filmando Spider-Man: Lejos de casa y Ridley estaba filmando Star Wars Episodio IX durante el verano de 2018, por lo que las regrabaciones para Chaos Walking no pudieron realizarse hasta finales de 2018 y principios de 2019. La película retiró el 1 de marzo de 2019 como fecha de lanzamiento y no se le dio una nueva fecha hasta ahora.

Cinematte: "'Chaos Walking' se presenta como una muy buena Ciencia Ficción con Tom Holland y Daisy Ridley como estrellas Disney"


El guión está acreditado al autor del libro original, Patrick Ness y al escritor de Spider-Man: Homecoming, Christopher Ford. El director de Edge of Tomorrow, Doug Liman, ha dirigido la película con un elenco que incluye a Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Kurt Sutter, Nick Jonas, David Oyelowo y Cynthia Erivo.
Lionsgate habría gastado  entre $ 90 millones y $ 100 millones de dólares en esta película durante la producción original, al menos según la fuente THR. El estudio esperaba que se convirtiese en una nueva franquicia.

Chaos Walking es una serie de tres novelas para jóvenes con la película adaptando la primera novela "The Knife of Never Letting Go". La historia tiene lugar en un mundo donde casi todas las mujeres han sido asesinadas por un virus y todas las criaturas vivientes pueden entender los pensamientos de los demás. El personaje de Holland encuentra el personaje de Ridley y los dos planean un escape.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]