CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Todo empezó a lo grande y poco a poco se fue abriendo hueco entre el corazón del público y lo que es más señalado, entre el corazón de sus actrices protagonistas.


Fotos del desnudo sin censura: AQUÍ


Dicen las actrices del rodaje que las
emociones estaban a flor de piel en  la temporada final de Las chicas del cable. Blanca Suárez bien que lo dijo en una publicación en redes sociales donde reconocía que las actrices habían llorado cuando se dieron cuenta que se había acabado su aventura conjunta en Netflix.

La cablera sabía que tenía una baza en sus manos y por eso no quiso lanzarla de golpe y despedirse para siempre de estas #metoo de época así que todavía tenemos chicas para rato ya que Netflixo optó por emitir la quinta y última temporada en dos partes, con esta última pendiente de emisión. Todo apunta que desembarcará en el catálogo en la segunda mitad de 2020. ¿Y qué podremos esperar de ella?

Pues está claro que un cierre de trama redondo pero, nosotros queremos crear este artículo para nuestra sección de erotismo y cine así que nuestro deseo sería querer ver de nuevo la valentía que ha tenido Ana Polvorosa en el último episodio donde se ha atrevido a realizar un desnudo integral que nosotros catalogamos ya como uno de los mejores que vamos a poder ver en todo 2020.
Disfrutado en nuestro link superior y ojalá podamos ampliar esta entrada en la temporada final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]