CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

False

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Tras el taquillazo de Venom en 2018, el segundo ‘spin-off’ de la saga Spider-Man llega -curiosamente- con un personaje que nunca antes había aparecido en la gran pantalla: Morbius. Esta especie de vampiro energético fue creado por los autores Roy Thomas y Gil Kane durante los años 70 para las páginas del trepamuros de Marvel. La película, que iba a estrenarse inicialmente en cines el 31 de julio de 2020 (y que tuvo que retrasarse debido a la pandemia), tiene como protagonista a un Jared Leto, que volvió de un retiro espiritual en el desierto sin enterarse de que el mundo que conocía había cambiado por completo (una de las noticias más curiosas del año). Leto se mete en la piel de Michael Morbius, un genio de la bioquímica que tiene una extraña enfermedad sanguínea que hace que su cuerpo degenere por momentos. Su mentor, Jared Harris, es una persona que le ha visto crecer y le ha animado a vencer obstáculos y ve que es una persona con una fortaleza interior inmensa que debería haber muerto hace años pero sigue luchando. El científico, en su afán por salvar su vida recurre a una técnica desesperada: viaja a la selva para encontrar una misteriosa fórmula que lo cure. Allí se interna en una cueva donde se corta la mano para atraer a unos enormes murciélagos. Ahora, se ha convertido en una extraña criatura que absorbe energía, una especie de vampiro energético. Quizá, el remedio a sus males no haya hecho sino empeorar las cosas. Todo ello lo descubriremos el 26 de marzo de 2021.


Sony Pictures ha publicado el primer teaser trailer de Morbius, película ambientada en el universo de Spider-Man centrada en uno de sus villanos más icónicos, Michael Morbius.
En un clásico entre clásicos en este tipo de películas, Jared Leto ha hablado sobre qué es lo que diferencia a Morbius del resto de películas de superhéroes. El actor interpreta en ella al bioquímico Michael Morbius, que con la idea de tratar la enfermedad incurable que padece, se inyecta un suero inventado por él que le convierte en una especie de vampiro viviente. Es una historia de Jekyll y Hyde que es grande y divertida, y a veces un poco aterradora, lo cual es, creo yo, diferente para este género. Y estoy emocionado por ello. Eso sería una gran película palomitera divertida.


Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

VER TRAILER: https://youtu.be/jLMBLuGJTsA


La película está siendo dirigida por Daniel Espinosa sobre un guión escribo por Matt Sazama y Burk Sharpless. Entre los protagonistas destacan Jared Leto, Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Jarris, Charlie Shotwell o Corey Johson, entre otros.

Morbius se estrenará el próximo 31 de julio en los cines de todo el mundo.

PRIMERA IMAGEN QUE SE CONOCIÓ


El villano vampiro de Spider-Man quiere romper la taquilla igual que hiciera Venom. Veremos si lo consigue.

El SUMC (Sony universe Marvel caracter) quiere pegar fuerte así, como si de fútbol se tratase, ha fichado a uno de los jugadores de DC para uno de sus personajes.
De ser El Joker a ser Morbius, uno de los villanos de Spider-Man y cuyos derechos conserva Sony, Jared Leto se convierte en un vampiro que necesita de la sangre para sobrevivir y que supuestamente coexistirá en el mismo Universo que Spider-man.

El tema es claro, en que universo de Spiderman y no hablamos del multiverso.
Sony ha creado el SUMC y por tanto no quiere depender del MCU de Disney para contar las historias de su superhéroe estrella. Aún así sabemos que la tercera entrega de Spider-Man seguirá bajo las órdenes de Kevin Feige y dentro del universo del MCU pero ¿en qué universo estará Morbius?

No tenemos muy claros los planes de Sony, pero quizás Sony tenga preparado un plan a largo plazo a lo “Kevin Feige” con todos los villanos del Hombre Araña. ¿Porqué decimos esto? Porque además de los rumores de que esta película de Morbius transcurrirá en el Universo Cinematográfico de Marvel, eso supondría que el Spider-Man de Tom Holland podría aparecer o cuando menos referenciarse. Pero todo se complica si en el tráiler que saldrá dentro de unas horas podemos ver un fotograma del Spider-Man de TOBEY MAGUIRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]