VIDEOCLUB ONLINE GRATUITO + CINEFORUM


Sony Pictures ha publicado el primer teaser trailer de Morbius, película ambientada en el universo de Spider-Man centrada en uno de sus villanos más icónicos, Michael Morbius.
Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

VER TRAILER: https://youtu.be/jLMBLuGJTsA


La película está siendo dirigida por Daniel Espinosa sobre un guión escribo por Matt Sazama y Burk Sharpless. Entre los protagonistas destacan Jared Leto, Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Jarris, Charlie Shotwell o Corey Johson, entre otros.

Morbius se estrenará el próximo 31 de julio en los cines de todo el mundo.

PRIMERA IMAGEN QUE SE CONOCIÓ


El villano vampiro de Spider-Man quiere romper la taquilla igual que hiciera Venom. Veremos si lo consigue.

El SUMC (Sony universe Marvel caracter) quiere pegar fuerte así, como si de fútbol se tratase, ha fichado a uno de los jugadores de DC para uno de sus personajes.
De ser El Joker a ser Morbius, uno de los villanos de Spider-Man y cuyos derechos conserva Sony, Jared Leto se convierte en un vampiro que necesita de la sangre para sobrevivir y que supuestamente coexistirá en el mismo Universo que Spider-man.

El tema es claro, en que universo de Spiderman y no hablamos del multiverso.
Sony ha creado el SUMC y por tanto no quiere depender del MCU de Disney para contar las historias de su superhéroe estrella. Aún así sabemos que la tercera entrega de Spider-Man seguirá bajo las órdenes de Kevin Feige y dentro del universo del MCU pero ¿en qué universo estará Morbius?

No tenemos muy claros los planes de Sony, pero quizás Sony tenga preparado un plan a largo plazo a lo “Kevin Feige” con todos los villanos del Hombre Araña. ¿Porqué decimos esto? Porque además de los rumores de que esta película de Morbius transcurrirá en el Universo Cinematográfico de Marvel, eso supondría que el Spider-Man de Tom Holland podría aparecer o cuando menos referenciarse. Pero todo se complica si en el tráiler que saldrá dentro de unas horas podemos ver un fotograma del Spider-Man de TOBEY MAGUIRE.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]