CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Nueva reordenación acaba de sufrir el universo Star Wars; 6 sagas para unirlas a todo; y no soy ni Yoda ni el narrador de El Señor de los Anillos.

Hace más de un año se decidió que Star Wars estaba dividido en la Era de la República, la Era de la Rebelión y la Era de la Resistencia. Ahora tras las nuevas incorporaciones todo se ordena de nuevo para que nadie esté ausente de la línea temporal del nuevo canon oficial Disney.

La alta república

Es lo nuevo que se nos avecina y la era más antigua de momento sólo ocupada por novelas y cómics.
Bajo el nombre 'The High Republic' prometen profundizar en los años previos a lo que pudimos ver en 'La amenaza fantasma'. Por ahora, estará formada por las novelas 'Light of the Jedi', 'A Test of Courage' e 'Into the Dark' y los cómics, 'Star Wars: The High Republic' y 'Star Wars: The High Republic Adventures'.


La caída de los jedi

Digamos que son las precuelas más Clone Wars. Básicamente la etapa que cubre desde la aparición de Anakin Skywalker hasta la creación y ascenso al poder de Darth Vader junto al Emperador Palpatine.


El reino del imperio

Es una etapa entre mares donde por ahora, solamente 'Solo: Una historia de Star Wars' encajaría, pero eso pronto se remediará con 'The Bad Batch', la nueva serie animada de la franquicia desarrollada por Dave Filoni que funcionará a modo de spin-off de 'The Clone Wars' y que se estrena este año 2021 en Disney + y descargas torrent.


La era de la rebelión

La mítica trilogía original sería el esqueleto de esta etapa, en la que también hay cabida para 'Rogue One: Una historia de Star Wars', precuela directa del Episodio IV, y 'Star Wars: Rebels', serie animada emitida entre 2014 y 2018 que nos da una pista importante sobre la corta duración de El reino del imperio, ya que su historia arrancaba 14 años después del final de 'La venganza de los Sith'.


La nueva república

Es la era clave en este momento. Los años en los que orden parece haberse restablecido en la galaxia, aunque 'The Mandalorian' nos ha dejado claro que puede que el Imperio fuese derrotado, pero eso no supuso que algunos de sus seguidores sigan haciendo de las suyas. La ya anunciada serie de Boba Fett también debería inscribirse aquí y es probablemente la etapa que más va a explorar Disney+ con sus series en acción real. También disponibles en descargas torrent.


El ascenso de la Primera Orden

La trilogía de secuelas realizada por Disney es el principal baluarte de esta etapa, aunque en ella también hay un lugar privilegiado para 'Star Wars: Resistance', serie de animación ya finalizada de dos temporadas en las que seguimos las aventuras de un espía de la resistencia que tiene que completar una misión que le ha encargado Poe Dameron, quien cuenta aquí también con la voz de Oscar Isaac.


EL ANTERIOR NUEVO TIMELINE


Ahora los fan de Star Wars tienen un nuevo gráfico intrigante creado y compartido a través de Twitter por Star Wars Direct sitúa a la Starkiller como el año 0.

A diferencia de una de esas estaciones espaciales prohibitivas de costos, esta superespada reduce los costos al terraformar un planeta existente. La base extrae su potencia de fuego en bruto directamente de una estrella extrayendo una fuente de energía oscura llamada "Quintaesencia" y transformándola en otro tipo de energía oscura llamada "Energía fantasma".


En el Episodio VII, el arma se usa para destruir simultáneamente cinco planetas de la Nueva República dentro del mismo sistema estelar. El nombre de Starkiller Base rinde homenaje a los primeros borradores de la película original de Star Wars en la que el apellido de Luke Skywalker era Strakiller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]