y los fantásticos blockbuster de acción


Netflix ha conseguido los derechos de La vieja guardia, una película basada en cómics protagonizada por la ganadora del Oscar Charlize Theron. Basada en el cómic de Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández, la película se refiere a un grupo secreto de mercenarios inmortales cuya existencia se ve amenazada luego de que sus poderes están expuestos al público.

Charlize Theron retoma el rollo Mad Max en esta historia de mercenarios inmortales que nace de la novela gráfica de Greg Rucka y Leandro Fernández. La estrella sudafricana será la líder de estos guerreros totales junto a Kiki Layne.

Skydance films está produciendo La vieja guardia, con Gina Prince-Bythewood (Capa y daga) a bordo para dirigirla, y el mismo Rucka está registrado para escribir la adaptación del guión basada en su propio material original. Rucka es conocido por su trabajo en DC Mujer Maravilla, así como la novela gráfica. Whiteout – el último de los cuales fue adaptado en una película protagonizada por Kate Beckinsale.

La primer novela en la que se basa el film, sigue al viudo de 75 años John Perry, quien, en su increíble nuevo cuerpo descubre que es un luchador natural y lidera su pelotón en duras batallas contra razas alienígenas hostiles. Pero cuando conoce a un soldado que parece una versión más joven de su querida esposa fallecida, todo lo que Perry pensó que sabía sobre su nueva vida, y la guerra en la que está luchando, se pone patas arriba. La idea predijo el 'Avatar' (2009) de James Cameron unos años pero realmente se inspiró en 'tropas del espacio', la novela e Heinlein que adaptó 'Starship Troopers' , como se puede apreciar en la sinopsis.

El éxito de la primera adaptación puede asegurar a Netflix una franquicia con el resto de novelas. Robyn Meisinger y Adam Kolbrenner de Shestack y Madhouse producirán la película, con Ryan Cunningham y Scalzi como productores ejecutivos. Aún no hay fecha prevista de rodaje o estreno.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib