CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Actualmente podemos disfrutrar de ella en la serie Blue Bloods, pero esta madurita sigue igual de sexy que en la juventud.


Kathryn Bridget Moynahan es una actriz y modelo estadounidense. Se la conoce por sus interpretaciones en las películas Coyote Ugly, Yo, robot, Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles y Lord of War. En televisión también es conocida por interpretar a Erin Reagan-Boyle en la serie Blue Bloods (Familia de policías), ayudante del Fiscal e hija del Jefe de la Policía de Nueva York Frank Reagan (Tom Selleck).

Aquí hay una nueva colección de fotos desnuda y sexy de Bridget Moynahan. Echa un vistazo a sus fotos de las revistas Allure and Watch, LA Premiere de "The Recruit", captura de pantalla de "Prey" y otras sesiones de fotos calientes, incluidas las fotos de Jarl Alexandre Alé de Basseville.

Kathryn Bridget Moynahan (nacida el 28 de abril de 1971) es una actriz y modelo estadounidense. Su debut en televisión fue como invitada en la serie de comedia "Sex and the City" en 1999, donde más tarde recibió el papel permanente de Natasha. Al año siguiente, hizo su debut en una película "Coyote Ugly". Después de eso, ella desempeñó un papel secundario en la película "Serendipity" (2001). Luego, Moynahan apareció en muchas películas famosas, incluida la película de acción "The Sum of All Fears" (2002), un thriller de espías "The Recruit" (2003), el éxito de taquilla de ciencia ficción "I, Robot" (2004) y el thriller político "Señor de la guerra" (2005).








No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]