VIDEOCLUB ONLINE GRATUITO + CINEFORUM


Amazing Stories, la serie de Steven Spielberg, será estrenada en la plataforma de Apple TV+ el próximo 6 de marzo.


La serie será una vuelta de tuerca de la conocida serie de los años 80 emitida por la NBC en Estados Unidos y Spielberg actuará en este caso como productor ejecutivo de la misma.

Apple también ha desvelado que The Rift, el primero de los cinco episodios, ha sido dirigido por Mark Mylod (Juego de Tronos, Succession...) y que contará con un reparto compuesto por Kerry Lynne Bishé (Argo), Whitney Coleman (Jurassic World, 'Capitán América...), Trisha Mashburn, Austin Stowell (El puente de los espías, Whiplash...), Edward Burns (Salvar al soldado Ryan) y Juliana Canfield (Succession).

Por lo demás, a falta de tráiler oficial, el resto de episodios de Amazing Stories serán dirigidos por los siguientes realizadores: Chris Long, Mark Mylod, Michael Dinne, Susanna Fogel y Sylvain White.

De momento aunque la idea parece buena, el catálogo de directores deja mucho que desear lo que le hace perder toda la gracia al producto, algo que sí tuvo en su entrega pionera gracias a la gran cantidad de nombres importantes que hubo tras la cámara.
Cuentos Asombrosos fue única al contar con directores como el propio Steven Spielberg, Robert Zemeckis o Tim Burton entre otros muchos tantos...

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]