Blockbusters de Película


El cine nos ha dejado trajes de baño difíciles de olvidar. No dejes que la morriña postvacacional pueda contigo. Viaja con nosotras por la historia de la moda y descubre aquellos bikinis y bañadores que más nos han marcado.


El bikini revolucionó al mundo, marcó el comienzo de la liberación femenina y los cambios en el mundo. El bikini obtuvo su nombre ya que su primer aparición fue en el año 1947 tan solo unos días después de que Estados Unidos probará la bomba atómica en el atolón bikini en 1946.

Este año es el 70 aniversario de su invención y como en Quantum nos encanta el cine, hoy vamos a hablar de los 05 bikinis que marcaron la historia del cine.

Ursula Andress en 1962, fue una de las primeras actrices del cine que logró conseguir portar el bikini como un accesorio de moda, era color beige de dos piezas con un cinturón que le permitía portar un arma para detener a los malos junto con James Bond.
movie-quantum

Carrie Fisher, en los años 80’s no existió uno más emblemático que el que portó la Princesa a Leia Organa en la película Star Wars Episodio IV: El retorno del Jedi, en esos años ¡todas las mujeres querían un top dorado como el que portó Leia! y ¡todos los hombres babeaban por ella! fue muy controversial definitivamente marcó la historia del cine.
El Bikini: conoce los que marcaron historia del cine.

Pamela Anderson en Guardianes de la Bahía, difícilmente alguien podrá olvidar ese correr en la playa de Pamela, y aunque ese traje de baño rojo no era precisamente un bikini, logró demostrar que los trajes de baño de una sola pieza también son sexys.

Demi Moore, en el año 2003 nos demostró que no existe edad para portar un bikini, a sus más de 40 años tuvo su aparición en bikini en la película Los Ángeles de Charlie, este es otro de los bikinis que marcaron la historia del cine.
El Bikini: conoce los que marcaron historia del cine.

Rachel McAdams trajo de vuelta al cine el clásico bikini de calzón alto que aunque, con un toque retro en el 2004, en la película El Diario de una Pasión le dio un toque picarón que hizo inevitable que volviera.



































No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib