VIDEOCLUB + CINEFORUM

Noémie Merlant al desnudo en 'Curiosa' | El nuevo mito erótico del cine francés

Es sin duda la gran sensación del cine francés actual. Una de esas actrices galas que salen con vitola de mito erótico desde su nacimiento y esta semana la tenemos en la cartelera cinematográfica de nuestro país con la película 'Curiosa'.

VER FOTOS SIN CENSURA +18: AQUÍ

Portrait of the Girl on Fire, retrata a un pintor que se enamora de una mujer solitaria cuyo retrato debe realizar. Pero los ojos del público están tan cautivados por la cara del artista como por su modelo. Si Noémie Merlant tiene el efecto de una apariencia real, es porque no había sido filmada con tanta intensidad en diez años de cine. Encuentro con un chico de treinta años que cayó temprano en la imagen y que recién comienza a apropiarse de la suya.


Cuando conoces a Noémie Merlant, te sorprende su mirada, tan penetrante como la del pintor que interpreta en la película de Céline Sciamma. Como si la irradiación de esta historia de amor llegara al café en Vincennes donde se lleva a cabo nuestra entrevista. La actriz de 30 años nos dice que ocupó el puesto de modelo por primera vez, ya que comenzó a modelar a los 15 años. Una actividad que establece una "relación de poder" que induce al modelo a "hacer lo que el fotógrafo le pida", que no es fácil de hacer en la adolescencia.

Hoy Cinematte la presenta en nuestro país.






No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]