CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Si uno está leyendo las críticas de 'El Ascenso de Skywalker' verá que en una gran cantidad de ellas se está comparando la obra de J.J. Abrams con la serie del marveliano Jon Favreau y en todas, se menciona que la serie es mucho mejor que la película que se estrena hoy.


Pues bien, desde hace mucho tiempo, toda esa masa que disfruta de tiempo libre y pasa todo el día viendo series en casa y o usando Twitter, Facebook, YouTube y foros como locos, nos quieren hacer creer que las series son mejores que las películas actuales y ya está bien de leer tantas tonterías ya que ni hay mejores guionistas en televisión, ni mejores directores de fotografía, ni directores, ni productores ni técnicos de efectos visuales o demás. Las series siguen estando en una segunda división salvó alguna excepción, respecto al cine. 

Y en el caso de 'El Ascenso de Skywalker' respecto a la comparativa con El Mandaloriano, la cosa no varía ya que ningún capítulo de la serie de Favreau tiene mejor guión, puesta en escena, dirección, fotografía, dirección de arte, actualización o producción que la obra de J.J. Abrams. De hecho no se pueden ni comparar ya que la película es infinitamente superior a nivel visual, narrativo y cinematográfico que la serie.
Otra cosa distinta es decir que la serie está muy bien gestionada para ser una serie y que es una sorpresa tanto para fans como para público normal, pero, repito, que está muy lejos en calidad respecto a El Ascenso de Skywalker.
Ahora bien, hay gente o críticos a los que no les ha gustado la película pero para despretigiarla, no habría que recurrir a comparaciones absurdas si no a dar argumentos fílmicos de porqué ellos creen que es mala película y quizás, alguno pueda convencer al público de esas opiniones.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]