CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


La serie de El Señor de los Anillos ya tiene sustituta de Cate Blanchet y es otra galesa que nos va a gustar...


Es paisana de Gareth Bale. Morfydd Clark nació en Cardiff, Gales. Mientras estaba en la escuela, Morfydd luchó con dislexia y trastorno por déficit de atención. Fue la dificultad de la lectura lo que finalmente llevó al hecho de que ella comenzó a memorizar los textos y actuar desde el escenario.
A los 16 años, dejó la escuela y fue admitida en el teatro juvenil nacional de Gales. Después de trabajar allí durante varios años, Morfydd se mudó a Londres y comenzó sus estudios en el Centro de arte y drama. En el teatro, Clark interpretó el papel de Julieta en "Romeo y Julieta" sobre la tragedia de William Shakespeare, etc. En 2017, la actriz fue incluida en la lista de estrellas emergentes del cine británico según la revista Guardian.

Morfydd Clark hizo su debut en televisión en 2014, interpretando un papel secundario en la miniserie de New Worlds. Un año después, interpretó el papel de Georgiana en el thriller de comedia: Orgullo y prejuicio y zombis, donde los socios de la joven actriz eran Lily James, Lina Hidi y Matt Smith. En 2016, Clark desempeñó un papel importante en la fantástica película de acción The Call Up, protagonizada también por Christopher Obie y Tom Benedict Knight. ¡En 2019 vimos a Morfydd en el papel de Beth en la película Crawl, que también protagonizó la magnífica Kaya Scodelario! Disfruta de las fotos de Morfydd Clark, ¡es solo el comienzo! ¡Después de todo, la popularidad de esta chica está creciendo cada día y pronto te complacerá con fotos más sinceras e interesantes! Morfydd Clark en su Papel Sexy.

SEXY IN HOT









No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]