ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE


Es tradición cerrar la década haciendo resumen y hoy es turno del gran ganador audiovisual de los 10s, es decir, las series.



Y no queremos hacer perder el tiempo a nadie más cuando en el título ya hemos visto cuáles son las ganadoras, así que vamos al grano. No hace falta recordar que nuestra lista está centrada únicamente en series de género de carácter popular.

The Mandalorian de Disney +

La última en llegar y la ganadora de la década. A esta serie le queda mucho aún para poder demostrar que tiene el altísimo nivel de Juego de Tronos, pero, ninguna primera temporada ha sido tan excitante, innovadora y explosiva como lo ha sido The Mandalorian, una producción televisiva que en producción difumina la línea divisoria entre cine y televisión. Sin duda le queda mucho que demostrar en la próxima década pero aún así, ya es historia.

Juego de Tronos de HBO

Que vamos a decir que no sepa nadie. Pues simplemente que es la mayor producción de la historia de la televisión y por supuesto, posee una calidad creativa muy por encima de casi todas las demás. Además su valentía y su temática son únicas y cierra con la misma genialidad que abrió.

Peaky Blinders de BBC

Y si hablamos de gran vencedora en cuanto a lenguaje y calidad cinematográfica dentro del género televisivo, hay que irse a Peaky Blinders. Quizás no sea tan comercial y tan de género como Cinematte desea, pero creemos que el género gangs es digno de pertenecer a nuestra temática y por ende, hemos decidirlo meterla ya que como decimos, a nivel visual, narrativo e interpretativa es un lujo pocas veces visto.

Ash vs Evil Dead de Starz

Y cerramos con una obra de género pura que rinde homenaje de forma magistral a uno de los grandes títulos del fantástico de los 80s. Sam Raimi y Bruce Campbell hicieron un trabajo perfecto en esta oda a la diversión pura donde el gore, el humor, el terror y el fantástico nos hicieron creer en cada capítulo, que estábamos en otra década.

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]