CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

False

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Wonder Woman 1984 está a punto de llegar a los cines en España. Después de un año dominado por la pandemia del coronavirus, poder decir esta frase suena a ciencia ficción. Pero lo cierto es que la cinta de Patty Jenkins es una de las pocas que ha querido atreverse a llegar a la pantalla grande. Está habiendo mucho revuelo entorno a su estreno en Estados Unidos, pero, ¿dónde se puede ver en España?

VER PRIMEROS MINUTOS DEL FILM CON CINEMATTE FLIX




CRÍTICA


Wonder Woman 1984 aprende de sus errores pasados (principalmente un acto final que no hacía justicia al resto y hacía que se desinflara al final) y construye con calma a los personajes que presenta en esta secuela, hace evolucionar a los que regresan y hace que sus 2 horas y media rara vez se sientan artificiales, sino necesarias para la historia que han escrito entre la propia Patty Jenkins y Geoff Johns, adaptando libremente a algunos de los villanos de DC, como Cheetah y Maxwell Lord.

El cambio de época también sienta bien a la secuela. Como su propio título indica, nos mudamos a 1984 y al estilo de Stranger Things, se trata de potenciar al máximo toda la estética ochentera, llegando a límites a veces demasiado exagerada y hortera (pero los 80 eran así). Esto permite un contexto algo más ligero para presentar a los personajes, sin todo ese trasfondo bélico que hacía que tuviera menos cabida los momentos de alivio cómico.

Gal Gadot sigue siendo dueña y señora de la cinta, pero se reparte el protagonismo con Pedro Pascal, que en esta ocasión no es un héroe al estilo The Mandalorian, sino que interpreta al villano Maxwell Lord. Lo mismo sucede con Kristen Wiig como Cheetah. Es una nueva historia de orígenes y, si bien su transformación de humana a bestia sucede algo precipitada, es realmente sencillo meterse en su piel y vivir la evolución del personaje. La actriz en este caso está perfecta desde el comienzo como Barbara Minerva, una gemóloga a quien nadie presta atención y que necesita su dosis de reconocimiento. 
Quizás en el lado negativo esté que no ha habido demasiadas de estas secuencias de acción para lo que podía intuir contando con la duración de la cinta... y que todas ellas sin excepción habían sido anticipadas en los tráilers, lo que ha eliminado el factor sorpresa de la cinta. Por contra, hay muchos más de esos momentos emocionales que tratan temas necesarios para el tipo de Wonder Woman que en el Universo DC se ha presentado, con una moralidad y consecuencias de ser un metahumano que están presentes en todo momento, y con las que Diana Prince tiene que lidiar.

Wonder Woman 1984 es todo lo que podíamos esperar para una continuación de la cinta original: que refuerce sus puntos fuertes y no cometa los mismos errores. Patty Jenkins ha aprendido la lección y presenta una historia que incide mucho sobre la cara más vulnerable de la heroína, enfocándose en Diana Prince mucho más que en la Mujer Maravilla para construir mejor al personaje en una nueva cinta de orígenes al que la estética ochentera sienta fenomenal.

EN VIDEOCLUB DESCARGAS TORRENT CINEMATTE FLIX


DÓNDE VERLA EN ESPAÑA


En nuestro país el acuerdo entre Warner y HBO Max no nos afecta, por el momento, por lo que Wonder Woman 1984 se estrenará en cines, exclusivamente, el 18 de diciembre. Es decir, si vives en España, para poder ver la nueva aventura de Gal Gadot como Diana Prince tendrás que acudir a un cine físico, ya que no estará disponible en ninguna plataforma.  Esto no quiere decir que en los próximos meses la cosa cambie y alguna plataforma de 'streaming' la añada a su catálogo, pero lo que se sabe hasta el momento es que el estreno de la secuela será de la manera tradicional. Por supuesto las descargas torrent dispondrán también del film en versiones castellano 1080p.


Entre las novedades que nos ha dejado la CCXP, la Comic Con de Brasil este año celebrada virtualmente, está el nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984' con algunas imágenes inéditas de la secuela dirigida por Patty Jenkins. Las cosas se van a poner bastante románticas entre Diana y Steve y el vídeo de apenas un minuto abre con los personajes de Gal Gadot y Chris Pine bailando frente al Lincoln Memorial tras un bonito paseo.

Lo que este nuevo adelanto parece prometer es que vamos a vivir un auténtico viaje de emociones junto a la heroína de Themyscira y que además de verla salvar el mundo, descubriremos más sobre su vida amorosa y la humanidad que ha desarrollado. Entre las escenas de acción y algunos flashbacks, la voz en off del tráiler le dice a Diana que "un día te convertirás en todo lo que sueñas y más. Todo será diferente. Este mundo aún no está listo para todo lo que harás. Te convertirás en una leyenda". 'Wonder Woman 1984' es uno de los eventos más esperados del año y las primeras impresiones de la prensa dicen que estamos ante una película fantástica, con grandes interpretaciones y un mensaje que toca los corazones.
La primera parte de 'Wonder Woman' recaudó más de 800 mil millones de dólares a nivel global y fue la tercera película más taquillera de 2017, por detrás de 'Star Wars: Los últimos Jedi' y el remake live-action de 'La bella y la bestia'. Para la secuela se traslada la acción de la Primera Guerra Mundial a 1984, el año de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles y se han sumado al reparto Pedro Pascal como Max Lord, Kristen Wiig como Barbara Minerva / Cheetah y Gabriella Wilde. Repiten también de la anterior entrega Connie Nielsen, Robin Wright y Lilly Aspell.

'Wonder Woman 1984' se estrena en cines en España el próximo 18 de diciembre y en otros países como Estados Unidos estará disponible el 25 de diciembre simultáneamente en salas comerciales y en HBO Max sin coste adicional para sus suscriptores.

wonder-woman-1984-sexy hot torrent

El estreno este diciembre de “Wonder Woman 1984” se va a hacer por todo lo alto. Es cierto que con ese lanzamiento al mismo tiempo en cines y HBO Max en Estados Unidos posiblemente la película acabe por otros “lares” más pronto que tarde, pero Warner Bros. no tiene miedo a eso. Tanto es así que la compañía va a poner a disposición la película en formato streaming a alta resolución. De hecho, va a ser la primera que llegará en 4k a HBO Max.


PRIMERAS CRÍTICAS

Al leer estos tuits (libres de spoilers obviamente), los fanáticos de DC Comics tendrán muchas ganas de ir a ver la cinta en la pantalla más grande posible. Wonder Woman 1984 viene a traer esperanza en un año que ha sido bastante problemático. A continuación les dejamos las primeras reacciones:

¡Ya vi Wonder Woman 1984! Patty Jenkins, literalmente, hizo una película de los 80 en todos los sentidos, lo que la hace única para la actualidad. Se siente más grande que la primera WW y al mismo tiempo más contenida. ¡Un montón de Diana Prince y algunos momentos épicos de Wonder Woman mientras Gal Gadot literalmente se eleva!

Pedro Pascal y Kristen Wiig son lo más destacado de Wonder Woman 1984 para mí. Pascal hace todo lo posible en una interpretación salvaje de Max Lord, un villano en conflicto pero vil. La evolución de Cheetah a lo largo de la película es desgarradora pero épica. ¡Necesitamos más!

Grandes noticias: ¡Wonder Woman 1984 es fantástica! La historia es excelente y tiene un mensaje excelente y oportuno; contiene un montón de sorpresas; y se ha realizado un trabajo increíble tanto con Cheetah como con Max Lord (Wiig y Pascal son estelares). Emociónense, porque es demasiado buena.

Vi Wonder Woman1984 y Dios mío, ¡lloré! ¡Esto es espectacular!

LA PELÍCULA EN DESCARGAS TORRENT CINEMATTE FLIX PRÓXIMAMENTE


El formato 4K es el nuevo estándar de calidad de imagen y audio de alta definición que se puede disfrutar en dispositivos como Apple TV 4K, Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV 4K. Además de ese formato, la película tendrá una pista de audio Dolby Atmos que ofrecerá un audio de calidad de cine en casa.

Emocionada de anunciar que WW84 será la primera película en HBO Max disponible en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision Y Dolby Atmos —anuncia al directora Patty Jenkins en Twitter—. ¡No puedo esperar!. EN CINES el 25 de diciembre y exclusivamente en streaming en EE. UU. en HBO Max.

¡¡POR FAVOR encuentra la pantalla más grande y de mayor calidad que puedas!!

Junto a esto, han llegado un par de nuevos pósters para Asia que os dejamos más abajo.

Decir como curiosidad final que en en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor Pedro Pascal ha revelado que para una escena de Maxwell Lord se inspiró en el actor Nicolas Cage, aunque no llega a revelar la escena en cuestión ni de qué película se inspiró.

“Wonder Woman 1984” se estrenará en en Estados Unidos en cines y en HBO Max el 25 de diciembre. La mayoría de países contarán con el estreno en cines de la película semana previa.

Tras mucha especulación, se ha confirmado que Wonder Woman 1984 llegará a HBO Max y cines el próximo 25 de diciembre. Los fans de DC no estaban seguros de lo que iba a pasar con el filme, pero de acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha decidido seguir adelante con su lanzamiento en streaming y en la pantalla grande. De igual manera, la noticia fue compartida por Patty Jenkins, su directora, vía Twitter: “En algún punto debes elegir el compartir todo el amor y felicidad que tienes, por encima de todas las cosas. Amamos nuestras películas como a nuestros fans, así que esperamos que la película traiga un poco de esos sentimientos para ustedes en esta temporada de fiestas.” A principios de este año, varios rumores sugerían que WW84 sí llegaría eventualmente a HBO Max, excepto que antes debutaría en cines. Ahora, no solo lo podremos disfrutar a través del streaming, sino que quien quiera verla en la pantalla grande, también podrá hacerlo.


El nuevo tráiler de Mujer Maravilla 1984 finalmente ha sido revelado durante el panel de la película en DC FanDome.

EL 25 DE DICIEMBRE DISPONIBLE EN ESPAÑA EN DESCARGAS TORRENT


El avance muestra la época de 1984, en donde un encantador hombre llamado Maxwell Lord, se dirige a la gente prometiéndoles todo lo que desean. Entre las personas cautivadas por su mensaje se encuentra Barbara Minerva (interpretada por Kirsten Wiig), una mujer quien envidia todo lo que posee Diana Prince, la identidad humana de la Mujer Maravilla. En el video se muestra este camino hacia las ansias de poder y su transformación en una de las más famosas archienemigas de la Amazona: Cheetah.
Por otra parte, el tráiler también nos deja ver inexplicablemente a Steve Trevor, luego de conocer su destino en la primera película. Por supuesto, el corto no podía estar completo sin tener a la mismísima Mujer Maravilla balanceándose sobre relámpagos con el Lazo de Hestia y un primer vistazo a su armadura dorada.



ESTÁ FUE LA PRIMERA IMAGEN DE CHEETAH



A través de un reportaje contenido en las páginas de la revista Empire han llegado nuevas imágenes promocionales de la cinta, de las cuales se destaca una en particular que adelanta lo que sería una de las confrontaciones entre Diana y Barbara Minerva, quien es interpretada por Kristen Wiig.


La imagen muestra un enfrentamiento entre ambas en la Casa Blanca. El lazo de la verdad también es protagonista de la escena y por si fuera poco, es tomado con total soltura y seguridad por la villana de la cinta, lo que adelanta que se tratará de una mujer a la altura de la superheroína.


LAS PIERNAS SEXYS DE WONDER WOMAN



Wonder Woman nos deja una nuevs foto de rodaje para intentar dejar ver al mundo que en estos tiempos de oscuridad aún hay alho de esperanza... 


Quién lo iba a decir con la carrera tan fructífera que lleva Marvel Studios en el terreno de la adaptación de cómics, que serían Warner y DC quiénes estrenarían la primera película en solitario de una superheroína, que además sería un éxito rotundo. Por supuesto, hablamos de Wonder Woman, la cinta protagonizada por Gal Gadot en el papel de la amazonas Diana, que consiguió recaudar más de 820 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en una de las películas del estudio más queridas por el público hasta la fecha.


Ahora nos llega el primer tráiler de la segunda entrega apodada 1984 y sobre el que queremos hacer hincapié en los primeros minutos de él donde vemos y confirmamos que posiblemente Gal Gadot tiene las mejores piernas del cine actual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]