CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


El nuevo tráiler de Mujer Maravilla 1984 finalmente ha sido revelado durante el panel de la película en DC FanDome.


El avance muestra la época de 1984, en donde un encantador hombre llamado Maxwell Lord, se dirige a la gente prometiéndoles todo lo que desean. Entre las personas cautivadas por su mensaje se encuentra Barbara Minerva (interpretada por Kirsten Wiig), una mujer quien envidia todo lo que posee Diana Prince, la identidad humana de la Mujer Maravilla. En el video se muestra este camino hacia las ansias de poder y su transformación en una de las más famosas archienemigas de la Amazona: Cheetah.
Por otra parte, el tráiler también nos deja ver inexplicablemente a Steve Trevor, luego de conocer su destino en la primera película. Por supuesto, el corto no podía estar completo sin tener a la mismísima Mujer Maravilla balanceándose sobre relámpagos con el Lazo de Hestia y un primer vistazo a su armadura dorada.



ESTÁ FUE LA PRIMERA IMAGEN DE CHEETAH



A través de un reportaje contenido en las páginas de la revista Empire han llegado nuevas imágenes promocionales de la cinta, de las cuales se destaca una en particular que adelanta lo que sería una de las confrontaciones entre Diana y Barbara Minerva, quien es interpretada por Kristen Wiig.


La imagen muestra un enfrentamiento entre ambas en la Casa Blanca. El lazo de la verdad también es protagonista de la escena y por si fuera poco, es tomado con total soltura y seguridad por la villana de la cinta, lo que adelanta que se tratará de una mujer a la altura de la superheroína.


LAS PIERNAS SEXYS DE WONDER WOMAN



Wonder Woman nos deja una nuevs foto de rodaje para intentar dejar ver al mundo que en estos tiempos de oscuridad aún hay alho de esperanza... 


Quién lo iba a decir con la carrera tan fructífera que lleva Marvel Studios en el terreno de la adaptación de cómics, que serían Warner y DC quiénes estrenarían la primera película en solitario de una superheroína, que además sería un éxito rotundo. Por supuesto, hablamos de Wonder Woman, la cinta protagonizada por Gal Gadot en el papel de la amazonas Diana, que consiguió recaudar más de 820 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en una de las películas del estudio más queridas por el público hasta la fecha.


Ahora nos llega el primer tráiler de la segunda entrega apodada 1984 y sobre el que queremos hacer hincapié en los primeros minutos de él donde vemos y confirmamos que posiblemente Gal Gadot tiene las mejores piernas del cine actual.





No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]