ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE


Aunque lo importante es Wonder Woman y Gal Gadot, nosotros queremos hacer mención a la aparición del rostro de nuestro querido Mandaloriano quien, ha mostrado la jeta de Pedro Pascal antes en este tráiler que en nuestra querida serie. Ahora seamos serios y vayamos con la obra de DC.


Un espectacular teaser que compartió Gal Gadot a través de su cuenta de Twitter fue el aperitivo para este trailer que llega a nuestras pantallas directamente desde la convención CCXP de Brasil. En él, Gadot retoma el papel de su contundente debut en el cine superheroico DC en 2017, cuando la casa aún tenía intenciones de construir un universo compartido a imagen y semejanza de Marvel.

Esta vez, y con una ambientación ochentera que esperemos que no se convierta en un recurso de nostalgia fácil (recordemos que algunas etapas míticas en los comics de la amazona son de esa década, como la de Greg Potter y George Perez), Wonder Woman desvela algunos poderes que no conocíamos, como el de cabalgar entre rayos de una tormenta con la ayuda de su lazo, una diadema-boomerang o la armadura dorada que ya habíamos visto en imágenes promocionales -y en la continuidad de los comics desde 1999, en la colección de la amazona-. Estéticamente y en lo que respecta a la acción, la película parece fiel a la propuesta de Patty Jenkins de la primera entrega.


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]