CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Midway es la nueva película de Roland Emmerich, el único hombre capaz de destruir el planeta en varias ocasiones.


Si hubo un tiempo en el que los nombre de Emmerich y Michael Bay se unieron en coexistencia existencial, es ahora con Midway cuando esa unión estilística cierra el círculo perfecto al estar sin duda ante un díptico imaginario formado por Pearlharbour y esta Midway.

La película como decimos está dirigida por Roland Emmerich, director del clásico Independece Day, la nueva versión de los años 90 de Godzilla, las películas sobre desastres The Day After Tomorrow y 2012 y, más recientemente, el drama de Stonewall basado en enfrentamientos entre grupos de homosexuales y policías en Nueva York en 1969.
Solo mirando las imágenes del trailer y conociendo la inclinación de Roland Emmerich por los efectos especiales y el CG, esta película de nivel de realismo se presenta como una especie de anti-Dunkirk y más cerca del Pearl Harbor de Michael Bay. El elenco de "Midway" incluye a Patrick Wilson, Ed Skrein, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Etsushi Toyokawa, Tadanobu Asano, Luke Kleintank, Jun Kunimura, Darren Criss, Keean Johnson, Alexander Ludwig, Mandy Moore, Dennis Quaid y Woody Harrelson. Esta es la primera película que Roland Emmerich dirige desde el desastroso Día de la Independencia: la regeneración.

Tras ver el filme la teoría se confirma y Midway es otra película donde en términos históricos estamos ante una fábula inventada más como todas las contadas a lo largo de la historia del cine de Hollywood y, cuando digo todas, recalcó lo de todas.
En términos dramáticos también nos encontramos ante un producto para olvidar, pero, si lo que queremos es ver una historia inventada donde prime la diversión por encima de lo demás, pues Midway es una opción a tener en cuenta.
Lastima eso sí que el CGI sea tan poco realista pero aún así el filme posee momentos épicos donde la cámara still y la música levantarán un ápice de inquietud en tus sentimientos fílmicos más primitivos.

NOTA: 7

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]