Ir al contenido principal


Caroline Vreeland al desnudo en 'Red Handed' (2019)


Estamos ante una de las modelos pin-up más famosas del momento que ahora da el salto al cine como actriz.


La nieta de la editora Diane Vreeland pone voz a las modelos que, por su excesivo escote, creían no tener un hueco en la industria. Ahora, se le conoce como la modelo de copa grande y poco a poco va dejando claro que el volumen, el glamour y la moda pueden ir también de la mano. De paso, tiene abierta en Instagram una de las cuentas más movidas de la red. Encima ahora el cine le abre sus puertas.

Red Handed es un thriller con tintes eróticos dirigido por Frank Peluso que tiene el siguiente argumento:
"Cuando asesinan a su padre, tres hermanos descienden sobre un río de montaña de Oregon para esparcir sus cenizas.  Después de que llegan, uno de sus hijos desaparece.  Uno de los hermanos fue ..."

El filme no deja de ser una producción menor salvo por el dato mediático de ver a Caroline en acción.
Caroline Vreeland, nieta de la archiconocida editora de moda Diane Vreeland, compagina su incipiente carrera de modelo con la de cantante. Aunque aún es pronto para hablar de Vreeland como modelo consagrada, ha posado para cabeceras como Madame Figaro, Love Magazine o CR, y es una habitual en todas las pasarelas internacionales, incluída Paris Haute Couture. De facciones afiladas, cabello rubio platino y ojos imponentemente azules, lo que más llama la atención de su anatomía es su voluptuoso pecho, algo que ha marcado su paso en el mundo de la moda. “Es gracioso, porque en las altas esferas de la moda crees que la gente preferiría esconder el pecho grande”, explicó Vreeland. “Cuando empecé buscando trabajos como modelo, estaba nerviosa y no paraba de repetirle a mi agente que tendría problemas por mis pechos. Pero empecé a darme cuenta de que la gente quería cambiar eso, algo como lo que mi abuela hizo con la nariz de Barbra Streisand.

FOTOGRAMAS AL DESNUDO DE RED HANDED (2019) 








Comentarios