Ir al contenido principal

Se proyectan escenas de la nueva 'WONDER WOMAN 1984' y aquí hay una descripción


No veremos ningún metraje de Wonder Woman 1984 de DC hasta diciembre, cuando se lanzará el primer avance. Pero, recientemente se proyectaron algunas imágenes nuevas en la gran presentación de HBO Max de WarnerMedia.


Gracias a IGN , tenemos una descripción de ese metraje para compartir con usted y este encuentra a Wonder Woman ( Gal Gadot ) y Steve Trevor ( Chris Pine ) en Washington DC. También se burla de algunas de las acciones que veremos en la película. Aquí está la descripción:

"Gran parte del metraje parece estar ambientado en Washington DC. Vemos una foto de Diana y Steve Trevor caminando frente al Monumento a Washington. Diana lleva un vestido blanco inspirado en la diosa griega y se acerca para acariciar la mejilla de Steve. Su narración de voz en off llora: "Casi puedo verlo, como un hermoso sueño". Monumento a Washington. Diana lleva un vestido blanco inspirado en la diosa griega y se acerca para acariciar la mejilla de Steve. Su narración de voz en off llora: "Casi puedo verlo, como un hermoso sueño ".

Esa narración parece sugerir que esta es una secuencia de sueño de algún tipo, aunque el metraje en sí parece lo suficientemente real.

Una segunda escena le da más crédito a la idea de que Steve Trevor está vivo y bien y no es solo un producto de la imaginación de Diana. Vemos a la Mujer Maravilla luchando contra enemigos dentro de la Casa Blanca mientras usa su nueva armadura. Ella protege a Steve de los disparos, toma un arma y la descarga en cámara lenta y acerca a los enemigos con su lazo. Otro disparo críptico muestra a ella girando su lazo para posiblemente desviar o redirigir un rayo. ¿Podría ella estar luchando contra Zeus?Wonder Woman luchando contra enemigos dentro de la Casa Blanca mientras usa su nueva armadura. Ella protege a Steve de los disparos, toma un arma y la descarga en cámara lenta y acerca a los enemigos con su lazo. Otro disparo críptico muestra a ella girando su lazo para posiblemente desviar o redirigir un rayo. ¿Podría ella estar luchando contra Zeus?

Si bien aún no tenemos información oficial sobre la historia, se rumorea que la trama “involucra a Diana Prince actuando como espía durante la Guerra Fría. Su misión? Caza a un nefasto espía ruso. Esta película también se desviará de la línea de tiempo de Wonder Woman establecida en Batman v. Superman.

En Wonder Woman: 1984, el personaje ya es conocido como un superhéroe ".Guerra Fría . Su misión? Caza a un nefasto espía ruso.

Comentarios