Ir al contenido principal


Se inicia Star Trek 4 con Noah Hawley en la dirección


No será Quentin Tarantino , quien llegó a una sola película de su adiós anunciado al cine, para rodar Star Trek 4. Según el Hollywood Reporter , la pelota de hecho pasará a Noah Hawley, explotó en la televisión gracias a series aclamadas como Fargo y Legion . Este año criticó su debut en el cine detrás de la cámara con Lucy in the Sky , película de ciencia ficción conducida por Natalie Portman aún inédita en España.


Chris Pine retomará su papel de Capitán James T. Kirk, flanqueado por Zachary Quinto y Zoe Saldana. Este cuarto Star Trek se destaca de aquel en el que Quentin Tarantino trabajó durante dos años. Paramount había estado desarrollando un cuarto episodio desde 2016, con la esperanza de cumplir con la filmación a principios de 2019. Pero después de desarrollar un guión inspirado en el viaje en el tiempo, reuniría a Kirk of Pine con su padre (Chris Hemsworth), las negociaciones con los dos actores se separaron en el verano de 2018. El estudio intentaba mantener bajos los costos, pero los acuerdos iniciales con el elenco habían expirado y había nuevas solicitudes más caras sobre la mesa. Las conversaciones nunca se reanudaron y el proyecto se archivó.

En ese momento, SJ Clarkson estaba vinculada al proyecto, que la convertiría en la primera mujer en la historia de la franquicia en dirigir una película de Star Trek. Ahora todo ha cambiado. Hawley ganó un Emmy en 2014 por la primera temporada de Fargo y producirá Star Trek 4 con sus 26 llaves junto con Bad Robot de JJ Abrams, director de los dos primeros capítulos de películas antes de pasar a Star Wars

Comentarios