Ir al contenido principal

Mel Gibson, Frank Grillo y Joe Carnahan en dos películas de acción: 'Leo From Toledo' y 'Big Boss'


Mel Gibson regresa a la acción y lo hace junto a Frank Grillo quienes protagonizarán el próximo thriller del director Joe Carnahan, llamado, Leo From Toledo. Lo curioso es que el trio repite ya que Boss Level es también una próxima película de acción y ciencia ficción escrita y dirigida por Joe Carnahan y de nuevo protagonizada por Mel Gibson, Frank Grillo y además en esta Naomi Watts entre los papeles principales.


Estos tres muchachos deben disfrutar de la compañía del otro porque actualmente están en postproducción de esta última llamada Boss Level. La historia de Leo From Toledo "se centra en un ex asesino de la mafia de Kansas City (Gibson), que ahora se esconde en la protección de testigos y tiene problemas para recordar cosas simples. Un hombre perseguido, debe correr para salvar a su hija y nieta separadas ". Carnahan dirige desde un guión original que fue escrito por Dan Casey . Gibson dijo esto en un comunicado: “Rara vez me he divertido más que estar sentado en la habitación de un escritor con el productor Lawrence Gray y el escritor y director Joe Carnahan, mientras escupimos esta historia.
Es un thriller apretado y rápido, pero sus extravagantes observaciones me tenían en puntadas. He querido trabajar con Lawrence durante bastante tiempo; él tiene una nariz para un gran material y una capacidad para entregarlo con estilo. Joe y yo nos referimos a él como el árbitro del gusto. Equilibra a los dos de nuestros 14 años internos ". El productor Kimberly Fox agregó: “Este es uno que no podemos esperar para llevar al mercado; es la combinación perfecta de comedia y acción que se necesita hoy en el mercado y algo que sabemos entusiasmará al público de todo el mundo ". Suena como un proyecto emocionante, y espero ver cómo resulta.

Comentarios